Hoteles más cerca de Plaza de Armas

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1708$ 108340
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Plaza de Armas al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza de Armas para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Plaza de Armas Hostel
A 87 m de Plaza de Armas
7.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Plaza de Armas Hostel está localizado en Santiago de Chile. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, salón de juegos y recepción 24 hrs, además de servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible. Entre los servicios de la propiedad se encuentran tv en zonas comunes, ascensor y lockers. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y toallas y sábanas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$4.549
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Urban Art
A 280 m de Plaza de Armas

Piscina

A poca distancia de Plaza de Armas, Si reservas tu estadía en este departamento, tendrás una ubicación céntrica en Santiago, a 1 minutos en auto de Plaza de Armas y a 14 minutos de Centro Costanera. Hospédate en este departamento y estarás a 2,6 km de Clínica Santa María, así como a 4,4 km de Estadio Movistar Arena. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación digitales como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y un ventilador portatil.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.788
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Santiago Furnished Apartments
A 283 m de Plaza de Armas
6.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Santiago Furnished Apartments se encuentra en Santiago de Chile. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como tiendas en la propiedad. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen seguridad 24 hrs, ascensor, lockers y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$4.351
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartments Monjitas
A 294 m de Plaza de Armas

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Apartments Monjitas gozarás de una ubicación céntrica en Santiago, a pocos pasos de Basilica de la Merced y de Museo de Santiago. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio de la Moneda y de Cerro San Cristóbal.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones con cocina básica con frigorífico y microondas. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y otras instalaciones, como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Con el servicio de transporte a la playa (con recargo) podrás ir a las olas ya la playa con facilidad.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto con recargo (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.707
Pagá con tarjeta en 1 pago

Seguí conectado en hoteles cerca de Plaza de Armas

Descubrí los hoteles cercanos a Plaza de Armas con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Plaza de Armas con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Plaza de Armas

Hoteles 3 estrellas cerca de Plaza de Armas

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Plaza de Armas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Plaza de Armas en Santiago de Chile

Los hoteles cerca de Plaza de Armas que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Plaza de Armas en Santiago de Chile para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Plaza de Armas con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Plaza de Armas que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Plaza de Armas directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Plaza de Armas en Santiago de Chile que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵