Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Santiago de Chile

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Santiago de Chile

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 5397$ 134708
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Santiago de Chile

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Santiago de Chile. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Libertador
A 2,11 km del centro
6.5

Higiene y Seguridad

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado en el centro de Santiago, el Hotel Libertador está sobre la principal avenida de la ciudad y a 26 km del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. El hotel ofrece servicio de Wi-Fi gratis en áreas comunes. El Libertador se encuentra a 250 m de la estación de metro Santa Lucia y cerca de diversos puntos turísticos como el Cerro Santa Lucia, a 700 m, y la Plaza de Armas, a 800 m.

Las habitaciones ofrecen TV por cable, calefacción, teléfono para llamadas nacionales e internacionales y caja de seguridad. El hotel ofrece servicio de habitación.

El Hotel, que cuenta con acceso a personas con movilidad reducida, ofrece servicios de recepción y seguridad 24h, además de estacionamiento con cargo y bajo disponibilidad. Cuenta con servicio de traslado y de lavandería, que pueden ser contratados por la recepción.

El Libertador ofrece restaurante, donde se sirve desayuno todos los días, ya incluido en la tarifa. Otras comidas pueden ser pedidas en el restaurante, que tiene bar donde se sirven tragos y cocteles.

El Hotel Libertador se encuentra a 550 m del Palacio La Moneda y a 2 km del Mercado Central de Santiago. El Costanera Center está a 6,5 km del hotel.

- 15 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$12.495
$10.621
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Santiago de Chile más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Santiago de Chile más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Santiago de Chile

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Santiago de Chile con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Casa La Barca
A 4,03 km del centro
Estadía en Santiago de Chile

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Casa La Barca, en Providencia (Centro de Santiago), estarás a quince minutos en coche de Palacio de la Moneda y Plaza de la Ciudad de Santiago. Este hostal se encuentra a 8,1 km de San Cristobal Hill ya 4,7 km de Plaza de la Constitución.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hostal incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 7:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y microondas en zonas comunes a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Santiago de Chile, Chile

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Santiago de Chile? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Santiago de Chile al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Santiago de Chile con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Santiago de Chile con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵