Hoteles en San Miguel de Allende

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Miguel de Allende

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en San Miguel de Allende

Estos son los hoteles más elegidos de San Miguel de Allende. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rosewood San Miguel de Allende
A 603 m del centro
8.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel Rosewood San Miguel de Allende cuenta con Wi-Fi de cortesía y 3 piscinas al aire libre. Se localiza a 300 m del Parque Juárez, a 700 m del Museo Histórico de San Miguel de Allende y a 56 km del Aeropuerto Nacional de Celaya. Las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte y TV por cable, además de sillón y baño privado con amenidades de aseo. Algunas unidades incluyen balcón y chimenea. Entre las comodidades se ofrece solárium con jardín, spa y gimnasio, así como salón para eventos, cancha de tenis, recepción 24h y conserjería. También se ofrecen clases de arte y cocina en el patio. El establecimiento dispone de 2 bares y 3 restaurantes con especialidad en comida mexicana e internacional, uno de ellos es el Restaurante 1826 que sirve desayuno, almuerzo y cena. Hotel Rosewood San Miguel de Allende está situado a 700 m del Jardín Allende y a 65 km de Santiago de Querétaro.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Boutique Hacienda Guadalupe
A 49 m del centro
8.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Hotel Boutique Hacienda Guadalupe se encuentra en San Miguel de Allende. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y valet parking, así como centro de negocios. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen tiendas en la propiedad, seguridad 24 hrs, recepción con horario limitado y servicio de maletero. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes y calefacción en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Morada
A 141 m del centro
9.0

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel La Morada se encuentra en San Miguel de Allende. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de masajes y estacionamiento gratis, además de valet parking. Necesitas saber: • Check-in y check-out express • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran campo de golf, recepción 24 hrs, servicio de niñera y información turística. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción de paquetes gratis y sala de reuniones. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Madi
A 301 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de El Jardín, Si reservas tu estadía en Hotel Madi, en San Miguel de Allende, en la zona de Zona Centro, te encontrarás a cinco minutos a pie de El Jardín y Parroquia de San Miguel Arcángel. Hospédate en este establecimiento y estarás a 1 km de Parque Benito Juarez, así como a 0,1 km de Esquina Museo de Juguete Popular Mexicano. En las 23 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada interior, te espera una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha está equipado con bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una piscina al aire libre y acceso a internet wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de San Miguel de Allende

Encontrá los hoteles en San Miguel de Allende con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en San Miguel de Allende

Reservá el hotel 3 estrellas en San Miguel de Allende ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Miguel de Allende

Hoteles en San Miguel de Allende

Los hoteles en San Miguel de Allende que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en San Miguel de Allende para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en San Miguel de Allende con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en San Miguel de Allende que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en San Miguel de Allende directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en San Miguel de Allende que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles en San Miguel de Allende

̵