Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Santa Marta con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Santa Marta

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3576$ 79039
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Santa Marta más populares

Estos son los hoteles en Santa Marta con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Santa Marta con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Santa Marta para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Reserva Natural Tierra Adentro
A 17,55 km del centro
Estadía en Santa Marta

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Cuando te hospedes en Reserva Natural Tierra Adentro en Santa Marta, estarás a 6 minutos a pie de las cascadas Marinka. Este hotel se encuentra a 5,8 km de Blue Well ya 21,3 km de Quinta de San Pedro Alejandrino.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis. Este hotel también ofrece servicios de conserjería, área de picnic y área para parrillas.Para comer Aproveche el servicio de habitaciones del hotel (horario limitado). Se sirve un desayuno gratuito de cocina local de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 y los fines de semana de 8:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Entre los servicios adicionales figuran depósito de equipaje, lavandería y biblioteca. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a mediodía. El check-out es a las 11 a. M.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$28.018

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Santa Marta

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Santa Marta!

Alojamiento
Chunuu Hostal y Glamping Minca
A 15,15 km del centro
Estadía en Santa Marta
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Pozo Azul, Si reservas tu estadía en Chunuu Hostal y Glamping Minca, en Santa Marta, te encontrarás a 6 minutos en auto de Pozo Azul. Hospédate en este hostel y estarás a 23,7 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 23,5 km de Playa de Santa Marta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con refrigerador. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. En Chunuu Hostal y Glamping Minca tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Registro Nacional de Turismo: 62997

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$14.120

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Disfrutá de la pileta en los hoteles con desayuno incluido en Santa Marta

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluido en Santa Marta para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Santa Marta con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Santa Marta. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Santa Marta con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Santa Marta con desayuno incluido

̵