Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Santa Marta

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Santa Marta

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3399$ 119716
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Santa Marta

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Santa Marta. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Garden Inn Santa Marta
A 1,61 km del centro
8.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Información de hotel El hotel cuenta con varios servicios e instalaciones, que incluyen un restaurante, un bar, servicio de habitaciones y un centro de negocios, para una estancia confortable y relajante. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los viajeros en las áreas públicas. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado y baño. Muchas habitaciones tienen vistas al mar, lo que mejora aún más el ambiente. Los huéspedes pueden disfrutar de una buena noche de sueño en la cama doble. Los huéspedes también encontrarán una nevera incluida como estándar. Otras características incluyen acceso a internet, teléfono, TV y WiFi. El baño ofrece instalaciones convenientes, incluida una ducha. Deporte y ocio Los huéspedes pueden disfrutar de un variado programa de ocio gracias a la variedad de opciones deportivas y de entretenimiento disponibles. Un chapuzón en la piscina es ideal para entrar en el espíritu navideño. El bar de la piscina sirve una selección de bebidas refrescantes. El establecimiento ofrece un gimnasio (de pago) para los viajeros. Comidas El alojamiento ofrece desayuno, almuerzo y cena.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$26.313
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MásHoteles Rodadero Platino
A 4,96 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Playa El Rodadero, Al reservar tu estadía en MásHoteles Rodadero Platino, en la zona de El Rodadero, en Santa Marta, te encontrarás a 10 minutos a pie de Playa El Rodadero y Magdalena River. Hospédate en este hotel y estarás a 16,1 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 2 km de Playa Blanca. Disfruta de una agradable estadía en una de las 15 habitaciones con televisión plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En MásHoteles Rodadero Platino tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.912
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Santa Marta más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Santa Marta más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Santa Marta

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Santa Marta con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Santa Marta

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Santa Marta con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Santa Marta, Colombia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Santa Marta? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Santa Marta al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Santa Marta con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Santa Marta con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵