Cabañas en Santa Teresita

Encontrá la cabaña en Santa Teresita para una escapada soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3452$ 11759
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Santa Teresita

Las cabañas más populares en Santa Teresita, Argentina para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BRISAS DEL JAGUEL
A 2,20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con una privilegiada ubicación dentro del barrio Paseo del Bosque, en Santa Teresita Cabañas Brisas Del Jagüel ,brinda a sus huéspedes un inigualable lugar para su descanso, muy cerca del mar y entre la más pura naturaleza, haremos que sus vacaciones perduren entre sus mejores recuerdos. En cualquier época del año, con la comodidad de estar a pocos metros del centro comercial "Camino Del Jaguel", Club Hípico, Golf Club, Canchas de tenis y muchísimas actividades recreativas para disfrutar en familia. Los esperamos!

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
albapampa
A 2,19 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cabañas albapampa es el lugar ideal para aquellos que buscan descansar al aire libre en un ambiente natural de bosque y playa. El complejo cuenta con una amplia piscina climatizada, (desde el mes de diciembre hasta el mes de marzo), con hidromasaje y solarium, enmarcada en un parque poblado de álamos, pinos y eucaliptus. En albapampa cuidamos cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de una confortable estadía.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas del Jaguel
A 39 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cabañas del Jaguel se sitúa en Santa Teresita. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas gratis • Propiedad libre de humo • Tensión eléctrica de 220v Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis y jardín.

Decidí cuando querés viajar

Más sobre cabañas en Santa Teresita

Las cabañas en Santa Teresita son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y cabañas en Santa Teresita para un viaje inolvidable. 

̵