Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con pileta en Sevilla

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Sevilla

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 22920$ 115251
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Sevilla

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Sevilla. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Melia Sevilla
A 1,25 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Meliá Sevilla gozarás de una ubicación céntrica en Sevilla, a pocos minutos de Museo Militar Regional y Plaza de España. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Alcázar y Catedral de Sevilla.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 365 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$67.734
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Museo La Casona de Calderón
A 80,23 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hotel Museo La Casona de Calderón gozarás de una ubicación céntrica en Osuna, a pocos pasos de Plaza de toros y de Museo de Osuna. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Museo Arqueológico y de Yacimiento arqueológico El Coto las Canteras.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o piscina cubierta: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
REY ALFONSO X
A 854 m del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Rey Alfonso X gozarás de una ubicación céntrica en Sevilla, a pocos pasos de Iglesia de Santa María la Blanca y Casa del Flamenco. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Alcázar y Catedral de Sevilla.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Doña Maria
A 583 m del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel Doña Maria, en Sevilla (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Palacio del Arzobispo y Alcázar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catedral de Sevilla y Plaza de España.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Sevilla

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Sevilla vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Sevilla van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Sevilla puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con pileta en Sevilla

̵