Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Sevilla

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Sevilla

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3576$ 269376
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Sevilla

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Sevilla. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
H. Boutique Voluve
A 389 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación del establecimiento En H. Boutique Voluve gozarás de una ubicación céntrica en Sevilla, a pocos pasos de Alcázar y Catedral de Sevilla. Este hotel se encuentra cerca de Torre Giralda y de Torre del Oro.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza en la azotea donde te darás la oportunidad de aprovechar las instalaciones como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Acércate a la tienda de comestibles / conveniencia tienda de huéspedes de H. Boutique Voluve. Todos los días se sirve un desayuno continental de 8:30 a 12:30 por un cargo. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a mediodía

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$5.880
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Museo La Casona de Calderón
A 80,23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Hotel Museo La Casona de Calderón gozarás de una ubicación céntrica en Osuna, a pocos pasos de Plaza de toros y de Museo de Osuna. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Museo Arqueológico y de Yacimiento arqueológico El Coto las Canteras.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o piscina cubierta: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.696
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Sevilla más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Sevilla más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Sevilla

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Sevilla con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Sevilla

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Sevilla con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Hacienda de San Rafael
A 46,24 km del centro
Estadía en Sevilla
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Hacienda de San Rafael en Las Cabezas de San Juan y estarás a poca distancia de Toro de Osborne. Este hotel de ambiente romántico se encuentra a pocos kilómetros de Plaza de la Constitución y de Convento de Santa Ángela de la Cruz.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen discoteca y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Las Cabezas de San Juan? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$56.629

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Sevilla, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Sevilla? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Sevilla al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Sevilla con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Sevilla con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵