Hoteles en Parque Kruger

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Parque Kruger

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Parque Kruger

Estos son los hoteles más elegidos de Parque Kruger. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hoyo Hoyo Safari Lodge
A 44,27 km del centro

Piscina

Servicio de spa

Hoyo Hoyo Safari Lodge te permite llegar cómodamente a lugares como Reserva de caza Manyeleti desde su conveniente ubicación en Kruger National Park, en la ribera de un río. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de un safari y de piscina al aire libre. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hoyo Hoyo Safari Lodge. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hamiltons Tented Camp
A 44,38 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Hamiltons Tented Camp gozarás de una buena ubicación en Kruger National Park, en un parque nacional, en los alrededores de Reserva de caza Manyeleti. En las 6 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de un safari y de piscina al aire libre. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hamiltons Tented Camp. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jock Safari Lodge
A 26,71 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si quieres un hospedaje en un río, elige Jock Safari Lodge en Kruger National Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también servicios de concierge, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer El régimen de este lodge es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este lodge. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Honeyguide Tented Safari Camps
A 53,04 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Reserva de caza Manyeleti y de Reserva natural Andover. Honeyguide Tented Safari Camps te permite llegar cómodamente a lugares como Puerta Orpen desde su conveniente ubicación en Kruger National Park, en la ribera de un río. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de un safari y de piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tiendas en el establecimiento. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Honeyguide Tented Safari Camps. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Parque Kruger

Encontrá los hoteles en Parque Kruger con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 5 estrellas en Parque Kruger

Reservá el hotel 5 estrellas en Parque Kruger ideal para tu viaje.

Alojamiento
Lion Sands Ivory Lodge
A 9,30 km del centro
Estadía en Parque Kruger

Cerca de Reserva de caza Sabi Sands, Al reservar tu estadía en Lion Sands Ivory Lodge, en Kruger National Park, disfrutarás unas vacaciones en un parque nacional, a pocos pasos de Reserva de caza Sabi Sands. Este lodge de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puerta Paul Kruger y Estatua de Paul Kruger. En las 9 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina de inmersión, te espera una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está equipado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este lodge, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness abierta las 24 horas: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Parque Kruger

Hoteles en Parque Kruger

Los hoteles en Parque Kruger que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Parque Kruger para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Parque Kruger con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Parque Kruger que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Parque Kruger directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Parque Kruger que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵