Hoteles en Tandil

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tandil

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3390$ 20252
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tandil

Estos son los hoteles más elegidos de Tandil. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostería & Spa de La Cascada
A 6,44 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Rodeado de áreas verdes, la Hostería & Spa de La Cascada es un alojamiento ideal para descansar situado a los pies de las sierras de Tandil, en un área de 20 hectáreas. Situada en un caserón colonial, la propiedad ofrece sauna, hidromasaje, 2 piscinas, una de ellas al aire libre y la otra interior y climatizada. Hay habitaciones y cabañas, todas con vista al jardín, aire acondicionado y calefacción central, además de Smart TV y Wi-Fi gratis. Hay unidades con chimenea y sala de estar. El desayuno está incluido en la tarifa. También dispone del Restaurante De La Cascada que se encuentra abierto todos los días y ofrece cocina de autor regional con menú a la carta. Las instalaciones incluyen gimnasio, vestuarios, estacionamiento cubierto y espacios para reuniones. Además de juegos para niños, corrales con animales y circuitos propios de trekkig en las sierras. La Hostería & Spa de La Cascada se encuentra a 4 km del Lago del Fuerte y a 6 km del centro de Tandil. La Terminal de Ómnibus de Tandil queda a 8 km.

Precio por noche con impuestos desde
$24.504
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Curahue Apart Hotel
A 2,94 km del centro
8.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Curahue Apart Hotel está situado en Tandil, a 10 minutos a pie del Dique y Lago del Fuerte y a 1 km de la Plaza Independencia y el centro de la ciudad. Ofrece alojamiento con Wi-Fi gratis y brinda información turística a través de su recepción 24h. La Terminal de Ómnibus queda a 3 km. El establecimiento dispone de habitaciones con calefacción, TV LCD por cable, microondas y minibar. Además, hay departamentos con cocina completa equipada con horno a gas. Los baños cuentan con ducha y artículos de aseo. Las comodidades del Curahue incluyen una piscina al aire libre de temporada, estacionamiento gratuito y una sala de juegos para niños, además de servicio de limpieza y ropa blanca. En el jardín de la propiedad hay un asador a disposición de los huéspedes que puede ser utilizado con previa reserva. Los huéspedes tienen incluido en la tarifa un desayuno buffet diario que consiste en medialunas, panes, fiambres y una variedad de dulces. Todo esto puede ser acompañado de infusiones calientes y bebidas frías tales como yogur y jugos. Ubicado a 2 km del Cerro Del Libertador Gral. San Martín, el Curahue Apart Hotel se encuentra a 6 km del Parque Lítico de La Piedra Movediza y a 15 minutos en auto del Complejo Cerro El Centinela.

Precio por noche con impuestos desde
$4.102
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Elegance Hotel Tandil
A 7,72 km del centro
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Elegance Hotel está situado en Tandil y dispone de Wi-Fi gratuito en las habitaciones y zonas comunes, además de estacionamiento gratuito y piscina al aire libre y climatizada. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y TV con canales por cable, así como caja fuerte y teléfono. El desayuno se sirve todos los días en estilo buffet y el Elegance Hotel Tandil también dispone de restaurante, bar y servicio a la habitación. El hotel ofrece servicio de spa con masaje e hidromasaje y dispone de recepción 24h.

Precio por noche con impuestos desde
$10.900
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mulen Hotel Tandil
A 2,17 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Mulen Hotel Tandil está ubicado en Tandil. Cuenta con Wi-Fi gratuito. Sus acomodaciones ofrecen sofá, mesa, escritorio y baño privado. La propiedad brinda gimnasio, recepción 24h y servicio de habitación. Además, cuenta con estacionamiento por un costo adicional.

Precio por noche con impuestos desde
$10.663
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Tandil

Encontrá los hoteles en Tandil con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Tandil

Reservá el hotel 3 estrellas en Tandil ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Tandil

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Tandil al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tandil

Hoteles en Tandil

Los hoteles en Tandil que buscás te están esperando en Despegar. Encontrá en un mismo lugar la variedad más grande de alojamientos en Tandil para tener las mejores vacaciones. ¡Hacé ya tu reserva de hotel en Tandil y pasá unos días fantásticos en este hermoso lugar de la provincia de Buenos Aires! En este destino rodeado por cerros a 350 kilómetros de la capital, vas a poder recorrer al mismo tiempo una ciudad hermosa repleta de negocios de quesos y fiambres y hacer paseos en fantásticos paisajes naturales. Entre los tours más recomendados que tenés que hacer en la ciudad, tenés el Cerro Centinela, la réplica de la Piedra Movediza, el Monumento a Don Quijote de la Mancha, el Parque Independencia y las estaciones del Via Crucis en el Monte Calvario, especialmente durante Semana Santa. Para ayudarte a encontrar el hotel en Tandil que buscás para tu viaje tenemos varias herramientas útiles. Filtrá los resultados de tu búsqueda por categoría, alternativas de pago que ofrecen, tipo de alojamiento en Tandil, régimen de desayuno, servicios como WiFi gratuito y piscina y por el perfil de tu viaje. También podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades sobre promociones de alojamientos en Tandil directamente en tu email. Y cuando no quieras más mensajes podés cancelar este servicio en cualquier momento desde la sección Mi cuenta. ¿Qué esperas para empezar a hacer realidad estas vacaciones fantásticas? Reservá ya mismo tus hoteles en Tandil y viví los mejores viajes y escapadas!

̵