Hoteles más cerca de Centro Cívico de San Juan

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3780$ 3780
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Centro Cívico de San Juan al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Centro Cívico de San Juan para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Selby Hotel
A 1,54 km de Centro Cívico de San Juan
7.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Selby Hotel se sitúa en San Juan. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, cancha de tenis y campo de golf, así como gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, recepción de paquetes gratis y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y toallas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
$4.574
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Civico Art Hotel
A 93 m de Centro Cívico de San Juan
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Cívico Art Hotel se encuentra frente al Centro Cívico de San Juan, a 800 m de la Plaza 25 de Mayo y a 5 minutos a pie del Auditorio Juan Victoria y el Museo de Bellas Artes. El hotel ofrece suites equipadas con kitchenette, así como recepción 24h. El Aeropuerto de San Juan – Domingo Faustino Sarmiento queda a 16 km. Todas las suites disponen de cava individual de vinos, TV LCD por cable, calefacción y aire acondicionado. Además, cuentan con microondas, minibar y fregadero. Las unidades superiores son más amplias y poseen balcón con vista panorámica, zona de estar y cafetera. Entre las comodidades del Cívico Art Hotel, se incluye conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad y gimnasio. El personal del hotel ofrece ayuda con información turística de la región, el servicio de traslados y el alquiler de coches con previa reserva. El restaurante del Cívico Art Hotel ofrece platos nacionales a la carta así como opciones para celíacos. El servicio al cuarto está disponible para los huéspedes, que podrán disfrutar de un desayuno buffet diario que está incluido en la tarifa. Ubicado a 1.5 km del Convento Santo Domingo, el Cívico Art Hotel se encuentra a 15 minutos a pie de la Casa Natal de Sarmiento. El Parque Provincial Ischigualasto – Valle de la Luna está situado a 239 km de la propiedad.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel San Francisco
A 253 m de Centro Cívico de San Juan

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Teatro del bicentenario, Al reservar tu estadía en Hotel San Francisco, en San Juan, disfrutarás unas vacaciones en el centro histórico, a solo 3 minutos a pie de Teatro del bicentenario y a 9 minutos a pie de Parque de Mayo. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Convento de Santo Domingo, así como a 1,5 km de Catedral de San Juan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de bidets y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Mia
A 301 m de Centro Cívico de San Juan

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Casa Mia se encuentra en San Juan, a 2 km de la Plaza 25 de Mayo y a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Domingo Sarmiento. Ofrece Wi-Fi gratuito. Posee un bar, el cual brinda servicio a la habitación y desayuno. El hotel incluye estacionamiento sin cargo y recepción 24h. En auto, la Terminal de Buses de San Juan se sitúa a 10 minutos, mientras que Caucete está a 30 minutos de Hotel Casa Mia.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles cerca de Centro Cívico de San Juan con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Centro Cívico de San Juan

Hoteles 3 estrellas cerca de Centro Cívico de San Juan

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Centro Cívico de San Juan

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Centro Cívico de San Juan

Los hoteles cerca de Centro Cívico de San Juan que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Centro Cívico de San Juan en San Juan para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Centro Cívico de San Juan con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Centro Cívico de San Juan que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Centro Cívico de San Juan directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Centro Cívico de San Juan en San Juan que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵