Buscá Apart Hoteles en San Juan

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en San Juan

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3780$ 6091
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en San Juan

Apart Hoteles más elegidos de San Juan para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Terraza del Sol Apart
A 1,25 km del centro
6.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Terraza del Sol Apart está localizado en San Juan. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de cambio de moneda y solárium, así como tv en zonas comunes. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran lockers, toallas, sábanas y recepción con horario limitado. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de conserjería y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, estacionamiento y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$4.574
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alkristal Hotel y Apart
A 2,26 km del centro
6.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alkristal Hotel Apart está ubicado a 12 km del Aeropuerto Internacional de San Juan - Domingo Faustino Sarmiento. Ofrece Wi-Fi gratuito y piscina descubierta. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV por cable y baño privado. Además, disponen de cocina equipada con minibar, microondas y anafe. El Hotel alberga un restaurante donde se sirve desayuno con costo adicional. Entre los servicios que brinda el apart, están el gimnasio, la sala de reuniones y el servicio de lavandería y estacionamiento con costo adicional. Situado a 15 minutos en auto del Centro Cívico, el establecimiento se encuentra a 7 km del Museo de Ciencias Naturales y a 2.5 km de la Plaza 25 de Mayo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aire Andino Apart Hotel
A 2,77 km del centro
7.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Aire Andino Apart Hotel se encuentra en San Juan, frente al principal centro comercial de la ciudad y a 300 m de la Bodega y Museo Santiago Graffigna. El hotel ofrece desayuno cortesía. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, TV por cable y baño privado. Los servicios incluyen piscina, estacionamiento e internet Wi-Fi. El Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento está a 21 km del Aire Andino Apart Hotel.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Cabañas Olivos del Sol
A 10,85 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Los departamentos del Apart Cabañas Olivos del Sol están ubicados en San Juan, Argentina, a 13 km del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento - San Juan. Cuenta con estacionamiento gratuito. Las acomodaciones disponen de aire acondicionado, TV por satélite y baño equipado con toallas. La propiedad dispone de Wi-Fi gratis, solárium y restaurante, así como servicio de alquiler de bicicletas. El Apart Cabañas Olivos del Sol está a 3 km del Estadio San Juan del Bicentenario.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en San Juan

Decidí que Apart Hoteles en San Juan alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con desayuno incluido en San Juan

Reservá tu Apart Hoteles en San Juan con desayuno incluido

Apart Hoteles con WiFi en San Juan

Seguí conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en San Juan

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en San Juan

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a San Juan? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en San Juan. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en San Juan para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que San Juan tiene para ofrecer.

̵