Hoteles con pileta en Quito

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Quito

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Quito

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Quito. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Swissotel Quito
A 4,41 km del centro
9.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Quito, el Swissotel Quito dispone de piscina climatizada interior y al aire libre, además de spa y 20 salas de reuniones. Necesitas saber: • El régimen de alimentación puede ser sólo alojamiento, con desayuno incluido o pensión completa. El hotel Swissotel Quito tiene 3 restaurantes, una delicatessen, una cafetería y un bar. El Café Quito es un restaurante buffet con comidas de la culinaria ecuatoriana e internacional. Hay también el Tanoshii, especializado en comida japonesa, y el Quito Deli, en el que es posible pedir panes frescos y postres regionales. Brújula: • A 27 km del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. • El Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort queda a 38 km de las playas de Cabo San Lucas. • Situado a 60 km del Parque Nacional Cabo Pulmo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
San José de Puembo Quito Airport, an Ascend Hotel Collection Member
A 19,33 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

El Garden Hotel San José se encuentra en Puembo, a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Tababela, a 40 minutos en auto de Quito y a 20 minutos de Cumbayá. Cuenta con piscinas climatizada cubierta y descubierta, spa y áreas verdes, además de Wi-Fi gratuito. Las habitacions cuentan con TV LED via satélite, escritorio y cafetera, además de baño privado con ducha. Las suites, además, poseen hidromasaje, kitchenette y refrigerador. En Garden Hotel San José Aeropuerto podrá ejercitarse en el gimnasio, o entretenerse en las canchas de fútbol y vóley. El hotel, además, dispone de un centro de equitación y 8 salas de reuniones. El estacionamiento es gratuito y hay servicio de traslado gratuito al aeropuerto, bajo reserva. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El restaurante Le Gourmet también ofrece platos de cocina ecuatoriana e internacional. La propiedad se sitúa a 10 minutos en auto de la Urbanización Arrayanes, a 3,5 km de la Plaza Square y a 6 km del Arrayanes Golf Club.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostería del Río
A 16,30 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En una zona tranquila del Valle de Los Chillos, a solo 30 minutos de Quito, rodeada de naturaleza, aire puro, con agradable vista de la Cordillera Oriental y sus volcanes Cotopaxi, Pasochoa, Antisana y Rumiñahui a la vez muy cerca del área comercial, turística e industrial del Cantón Rumiñahui, está ubicada, al oeste de la ciudad de Sangolquí, uno de los Complejos Turísticos más atractivos del sector, la Hostería del Río.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Río San Pedro Bed and Breakfast
A 10,54 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Río San Pedro Bed and Breakfast se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Quito y a 30 minutos, también en coche, del centro de la ciudad. Ofrece piscina y desayuno incluido en la tarifa Todas las habitaciones disponen de Wi-Fi gratis, TV por cable, calefacción y baño privado con agua caliente. El Río San Pedro cuenta con jardín, estacionamiento gratis y recepción abierta las 24h. El terminal de buses se encuentra a 30 minutos en coche del hotel, que ofrece traslado por un costo extra.

Decidí cuando querés viajar

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con pileta climatizada en Quito

Reserva los mejores hoteles con pileta climatizada en Quito para tu viaje

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con pileta en Quito

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluído en Quito para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Quito

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Quito vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Quito van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Quito puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con pileta en Quito

̵