Hoteles 4 estrellas en Quito

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Quito para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Quito

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Quito más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rio Amazonas Hotel
A 3,90 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Río Amazonas Hotel se encuentra en Quito. El establecimiento ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y recepción 24h, además de buffet de desayuno incluido en algunas tarifas. El hotel cuenta con el restaurante La Canoa, que prepara platos ecuatorianos para el almuerzo y la cena, así como para eventos empresariales. El desayuno se compone de productos regionales, frutas, dulces y una variedad de bebidas calientes y frías. Brújula: • A 1 km del Parque El Ejido. • Está a 10 minutos a pie de la estación de Trolebus de Santa Clara. • Ubicado a 2,5 km del Parque La Carolina y del sector financiero de Quito. • El Amazonas Hotel Río se encuentra a 15 minutos en coche del Shopping Quicentro. • A 7 km de El Panecillo. • El teleférico de Quito se sitúa a 17 km. • Está a 38 km del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. El personal del Río Amazonas Hotel ofrece asistencia con información turística.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Barnard
A 3,49 km del centro
8.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

El Barnard Hotel se encuentra en el norte de Quito. Dispone de centro de negocios, sala de reuniones y recepción 24 horas. El restaurante del hotel, el Quinta El Giron, sirve desayuno buffet y platos nacionales e internacionales. Brújula: • El Parque del Arbolito y El Ejido están a 200 m. • El Eugenio Espejo Convention Center está a 10 minutos a pie. • El Plaza de San Blas está a 1,5 km. • El Coliseo Rumiñahui está a 400 m. • El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre se encuentra a 40 km.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel El Cráter
A 26,98 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Hotel El Cráter está localizado en Quito. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y servicio de masajes, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan campo de golf, parque infantil, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Tourblanche
A 7,41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Hotel Tourblanche, en Quito, tendrás fácil acceso a University of the Amercias Campus Queri ya Estadio Olímpico Atahualpa. Este hotel se encuentra cerca de Quicentro Shopping y de Centro Comercial CCI.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen combinaciones de ducha y bañera y artículos de tocador. Las comodidades incluyen teléfono, así como escritorio y periódicos gratuitos.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito de 7:00 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel tiene 2 salas de reuniones disponibles para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a mediodía. El check-out es a mediodía.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Quito más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Quito mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
9D Hotel Quito
A 4,60 km del centro
Estadía en Quito

A poca distancia de Plaza Foch, Al reservar tu estadía en 9D Hotel Quito, en Quito, te encontrarás a 2 minutos en auto de Plaza Foch y a 7 minutos en auto de Catedral de Quito. Hospédate en este hotel y estarás a 5,5 km de Plaza de la Independencia, así como a 14,9 km de Centro comercial Quicentro Sur, Quito, Ecuador. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con cafetera expreso. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En 9D Hotel Quito tienes un snack bar a tu disposición. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno inglés con cargo. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Otros servicios de este hotel incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y una máquina expendedora. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Quito con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Quito con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Quito más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Quito al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Quito?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Quito suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Quito ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Quito que Despegar tiene para vos. 

̵