Hoteles en La Mariscal

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en La Mariscal al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en La Mariscal, Quito

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en La Mariscal y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rio Amazonas Hotel
A 3,90 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Río Amazonas Hotel se encuentra en Quito. El establecimiento ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y recepción 24h, además de buffet de desayuno incluido en algunas tarifas. El hotel cuenta con el restaurante La Canoa, que prepara platos ecuatorianos para el almuerzo y la cena, así como para eventos empresariales. El desayuno se compone de productos regionales, frutas, dulces y una variedad de bebidas calientes y frías. Brújula: • A 1 km del Parque El Ejido. • Está a 10 minutos a pie de la estación de Trolebus de Santa Clara. • Ubicado a 2,5 km del Parque La Carolina y del sector financiero de Quito. • El Amazonas Hotel Río se encuentra a 15 minutos en coche del Shopping Quicentro. • A 7 km de El Panecillo. • El teleférico de Quito se sitúa a 17 km. • Está a 38 km del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. El personal del Río Amazonas Hotel ofrece asistencia con información turística.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Selina Quito
A 4,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Selina Quito es el destino perfecto para descansar mientras exploras los sitios extravagantes e históricos que llenan la ciudad. Estarás encantado con su arquitectura, inmerso en en el verdor de los Andes. ¡Pasa por nuestro CoWorking Space, para disfrutar de las mejores vistas en Quito! Nuestro espacio ofrece un lugar tranquilo para trabajar, muy buena velocidad de Internet y una comunidad amante de la diversión. ¿Quién dice que no puedes disfrutar mientras trabajas?

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Bonaventure
A 3,74 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Bonaventure está localizado en Quito. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, además de información turística. Necesitas saber: • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Las comodidades incluyen sala de reuniones, seguridad 24 hrs, lockers y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y servicio de maletero. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, estacionamiento y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Torres de Suites by InAmazonas
A 4,27 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad con una estancia en Torres de Suites de InAmazonas en Quito, vas a estar en la zona de negocios ya pocos minutos de Mindalae Museo y cerca de El Panecillo. Este complejo de apartamentos de 4.5 estrellas se encuentra en las cercanías de Gabriela Mistral y la Plaza Foch Square.Rooms Siéntase como en casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y escritorio, además de teléfono con calls.Amenities locales gratis Relájese en el spa de servicio completo, donde se puede disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Usted puede tomar ventaja de instalaciones de ocio, como una piscina al aire libre y un gimnasio. Este complejo de apartamentos también cuenta con conexión a Internet inalámbrica, servicios de conserjería y un salon.Dining pelo Disfrute de una comida en uno de los establecimientos de restauración del complejo de apartamentos, que incluyen 4 restaurantes y una cafetería / cafetería. Desde su habitación, también se puede acceder al servicio de habitaciones 24 horas. Relajarse con una copa en un bar / salón o un bar.Business junto a la piscina, Otros Servicios destacados instalaciones incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería / lavandería y depósito de equipajes. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3:00 h Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en La Mariscal, Quito

Estos son los hoteles en La Mariscal más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en La Mariscal

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en La Mariscal

Encontrá los hoteles económicos en La Mariscal, Quito

Preguntas frecuentes

Hoteles en La Mariscal, Quito

¿Estás pensando en viajar a La Mariscal? El hotel en La Mariscal que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en La Mariscal para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en La Mariscal, Quito para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en La Mariscal que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en La Mariscal, Quito que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de La Mariscal

̵