Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Bolonia con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Bolonia

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 19770$ 202953
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Bolonia más populares

Estos son los hoteles en Bolonia con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Living Place Hotel
A 5,68 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Living Place Hotel, en Bolonia (Este de Bolonia), estarás a poca distancia de Centro Agroalimentario de Bolonia y Centro de exposiciones BolognaFiere. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Bracci y Teatro ITC.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 205 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bolonia? En este hotel tienes a tu disposición 900 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$48.122
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NH Bologna Villanova
A 5,63 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te hospedas en NH Bologna Villanova, en Bolonia (Este de Bolonia), podrás llegar fácilmente a Plaza Bracci y a Teatro ITC. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la Prehistoria Luigi Donini y Centro Agroalimentare di Bologna.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 209 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina cubierta o gimnasio: ¡la pasarás genial! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y espacio para conferencias.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$100.324
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
UNA Hotel Bologna
A 1,31 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en UNA Hotel Bologna, estarás en pleno corazón de Bolonia, a pocos pasos de Santuario del Sacro Cuore y de Galería de Arte Moderno de Bolonia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Montagnola y Cinema Lumiere.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$70.407
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Bologna Fiera
A 2,26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hotel Bologna Fiera, en Bolonia (Centro de la ciudad de Boloña), estarás a pocos minutos de Teatro EuropAuditorium y Centro de exposiciones BolognaFiere. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo per la Memoria di Ustica y Santuario del Sacro Cuore.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 211 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bolonia? En este hotel tienes a tu disposición 451 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$67.178
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Bolonia con desayuno

Reservá el hotel 4 estrellas con desayuno en Bolonia para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Savhotel
A 2,15 km del centro
Estadía en Bolonia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Savhotel, en Bolonia (Centro de la ciudad de Boloña), estarás a pocos minutos de Museo per la Memoria di Ustica y Centro de exposiciones BolognaFiere. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro EuropAuditorium y Santuario del Sacro Cuore.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Hotel Cosmopolitan Bologna
A 5,09 km del centro
Estadía en Bolonia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Hotel Cosmopolitan Bologna, en Bolonia (Centro de exposiciones), estarás a poca distancia de Centro Agroalimentario de Bolonia y Centro de exposiciones BolognaFiere. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parco Nord Arena y Teatro EuropAuditorium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 139 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento o televisor en zonas comunes. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 5 km de distancia. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Zanhotel Tre Vecchi
A 618 m del centro
Estadía en Bolonia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Zanhotel Tre Vecchi gozarás de una ubicación céntrica en Bolonia, a pocos pasos de Teatro Arena del Sole y Piazza VIII Agosto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Santa Maria della Pioggia y Parque Montagnola.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo modernista ofrece además servicio de canguro (o guardería), servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bolonia? En este hotel tienes a tu disposición 62 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Bolonia

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Bolonia!

Alojamiento
Eurogarden Hotel
A 12,61 km del centro
Estadía en Bolonia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Ozzano dell'Emilia, Eurogarden Hotel ofrece una espléndida ubicación en las afueras, en las inmediaciones de Centro de Conferencias y Eventos Villa Cicogna y Plaza Bracci. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Teatro ITC y Museo de la Prehistoria Luigi Donini.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (o guardería) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$52.498

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Disfrutá de la pileta en los hoteles con desayuno incluido en Bolonia

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluido en Bolonia para tu viaje

Alojamiento
Living Place Hotel
A 5,68 km del centro
Estadía en Bolonia

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Living Place Hotel, en Bolonia (Este de Bolonia), estarás a poca distancia de Centro Agroalimentario de Bolonia y Centro de exposiciones BolognaFiere. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Bracci y Teatro ITC.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 205 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bolonia? En este hotel tienes a tu disposición 900 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$48.122

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Bolonia con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Bolonia. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Bolonia con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Bolonia con desayuno incluido

̵