Hoteles 2 estrellas en Villa General Belgrano

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Villa General Belgrano

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 8284$ 21308
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Villa General Belgrano

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Villa General Belgrano. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Green House
A 3,19 km del centro
7.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado en una reserva forestal a 4 km de Villa General Belgrano, el Green House se encuentra a 10 minutos en auto de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Dispone de piscina descubierta y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las cabañas cuentan con cocina equipada, aire acondicionado, calefacción y TV por cable. Además, poseen parrilla individual. El establecimiento ofrece un desayuno continental diariamente. Las comodidades que brinda son estacionamiento sin cargo, cancha de tenis y recepción disponible las 24h. El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella está emplazado a 114 km de la propiedad.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Ojo de Agua Villa General Belgrano
A 202 m del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Posada Ojo de Agua Villa General Belgrano está localizado en Villa General Belgrano. Cuenta con piscina interior todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de servicio de cambio de moneda. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional • Propiedad libre de humo • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen terraza, jardín, solárium y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento limitado y bicicletas disponibles.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Tantra
A 280 m del centro
8.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Posada Tantra está ubicada en el centro comercial de Villa General Belgrano, a 40 m del centro de la ciudad, a 100 m del Centro Cívico y del Mirador de la Villa y a 150 m del espacio donde se celebra la Fiesta Nacional de la Cerveza. Dispone de piscina de temporada rodeada de jardín arbolado, desayuno y quincho cubierto con asadores. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LED de 32" con cable y ventilador. El servicio de limpieza es diario. La posada incluye desayuno continental gratuito que se sirve en el salón desayunador. Consiste en café, tostadas, mermeladas caseras y bollería, además de queso untable, dulce de leche y manteca. Posada Tantra dispone de estacionamiento cubierto gratuito, sala de estar y juegos de mesa. Cuenta con recepción 24h, consigna de equipajes y ofrece traslados y lavandería por un suplemento. La Terminal de Ómnibus de Villa General Belgrano queda a 300 m de la propiedad. El Paseo de los Arroyos está a 400 m de Tantra Posada y el Cerro de la Virgen, a 1 km.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas Los Duendes
A 942 m del centro
7.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Las Cabañas Los Duendes se encuentran ubicadas a 150 m de la calle principal de Villa General Belgrano y a 250 m del Nuevo Parque Cervecero. Cuenta con Wi-Fi gratis. Las acomodaciones están equipadas con ventilador, mesa y TV, además de baño privado con ducha. Entre las comodidades se brinda estacionamiento gratis, zona de asados y piscina al aire libre, además de alquiler de coches y traslados por un cargo extra.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Villa General Belgrano más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Villa General Belgrano más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Villa General Belgrano

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Villa General Belgrano con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Villa General Belgrano

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Villa General Belgrano con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Villa General Belgrano, Argentina

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Villa General Belgrano? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Villa General Belgrano al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Villa General Belgrano con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Villa General Belgrano con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵