Hoteles en Villavicencio

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Villavicencio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Villavicencio

Estos son los hoteles más elegidos de Villavicencio. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
VVC HOTELS
A 442 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Vvc Hotels se sitúa en Villavicencio. Dispone de wifi gratis, estacionamiento gratis y gimnasio. Entre las comodidades se destacan recepción 24hs y ascensor. El alojamiento sirve diariamente el desayuno. Además, dispone de un restaurante y un bar. El servicio a la habitación se encuentra disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Campestre el Campanario
A 7,52 km del centro
7.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Hotel Campestre el Campanario se encuentra en Villavicencio. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen valet parking, cancha de tenis, ping pong y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hacaritama Colonial
A 4,16 km del centro
7.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Hacaritama Colonial está localizado en Villavicencio. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de salón de juegos. Necesitas saber: • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran gimnasio, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y piscina infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Club Coco y Caña
A 10,31 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Club Coco y Caña está en Villavicencio, en las inmediaciones de Mercado Llanabastos y de Estadio Macal. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque de la Vida y de Plaza los Libertadores.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante o toma algo en la cafetería. El hotel también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Mézclate con otros huéspedes en la recepción gratuita, que se celebra a diario. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Se sirve un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja de seguridad en recepción. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 8 AM Hora de salida es 3 PM

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Villavicencio

Encontrá los hoteles en Villavicencio con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Villavicencio

Reservá el hotel 3 estrellas en Villavicencio ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Villavicencio

Hoteles baratos en Villavicencio

Estás pensando en viajar a Villavicencio y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Villavicencio para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Villavicencio que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Villavicencio, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Villavicencio con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Villavicencio disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Villavicencio que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Villavicencio cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Villavicencio.

̵