Cabañas en Villavicencio

Encontrá la cabaña en Villavicencio para una escapada soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Villavicencio

Las cabañas más populares en Villavicencio, Colombia para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Campestre Arboretto
A 8,72 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Campestre Arboretto está localizado en Villavicencio. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de valet parking. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan centro de negocios, sala de reuniones, tiendas en la propiedad y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción con horario limitado y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Finca Laguna Verde
A 15,57 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Finca Laguna Verde se encuentra en el km 10 Via Puerto Lopez, a 15 minutos en carro, pasando por la malla de la fuerza aérea de Villavicencio. La finca cuenta con 3 cabañas, 2 para 6 personas y 1 para 10 personas Las cabañas cuentan con aire acondicionado, cocina compartida, comedor y baño privado. Dentro de los servicios, la finca cuenta con piscina, cancha de microfútbol, cancha de voleyball, mini tejo y un kiosco con juegos de mesa y rana.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alojamiento Cabañas Llanogrande
A 11,23 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Cabañas Llanogrande se encuentra ubicado en la vereda Apiay a 13 km de Villavicencio. Ofrece piscina y alojamientos en cabañas de entrada independiente. Las unidades cuentan con zona de estar, ventilador, cocineta con fregadero y baño privado con ducha. Sin cargo adicional, la propiedad ofrece estacionamiento y recibe mascotas pequeñas. El Aeropuerto Vanguardia está a 18 km de Llanogrande, mientras que los centros comerciales Viva y Llanocentro se encuentran a 16 km del establecimiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Finca Maju
A 0 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Finca Maju se encuentra en Villavicencio y cuenta con jardín y piscina al aire libre. Se encuentra a 40 km de La Floresta y proporciona aparcamiento privado gratuito. La Finca Maju alberga una piscina al aire libre abierta durante todo el año, un restaurante, un bar y un supermercado pequeño.

Decidí cuando querés viajar

Las cabañas en Villavicencio mejor puntuadas

Decidí que cabaña en Villavicencio alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua pato! Cabañas con pileta en Villavicencio

Encontrá increíbles cabañas en Villavicencio con pileta

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Villavicencio

Las cabañas en Villavicencio son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y cabañas en Villavicencio para un viaje inolvidable. 

̵