Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Washington con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Washington

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 13215$ 293691
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Washington más populares

Estos son los hoteles en Washington con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
FairBridge Inn & Suites in Capitol Heights, MD
A 16,09 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

FairBridge Inn & Suites in Capitol Heights, MD está en Capitol Heights, en las inmediaciones de Campo FedEx y de Parque de atracciones Six Flags America. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Fort Dupont y de Sitio histórico Frederick Douglass.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Capitol Heights? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- 13 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$23.342
$20.308
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express & Suites Alexandria - Fort Belvoir
A 12,83 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Alexandria, Holiday Inn Express & Suites Alexandria - Fort Belvoir te permite llegar cómodamente a Monumento Nacional Masónico en Memoria de George Washington y a Lyceum. Este hotel se encuentra cerca de Athenaeum y de Market Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Alexandria? En este hotel tienes a tu disposición 108 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$27.380
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Place Washington DC/US Capitol
A 2,68 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Hyatt Place Washington DC/US Capitol gozarás de una ubicación céntrica en Washington, a poca distancia de Universidad Gallaudet y Teatro Ford. Este hotel se encuentra cerca de Capitolio de los Estados Unidos y de Casa Blanca.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Washington? En este hotel tienes a tu disposición 149 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$67.997
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Washington con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Washington para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hampton Inn & Suites Washington DC - Navy Yard
A 3,73 km del centro
Estadía en Washington

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hampton Inn & Suites Washington DC - Navy Yard, en Washington (Capitol Hill), estarás a pocos minutos de Nationals Park y Capitolio de los Estados Unidos. Este hotel se encuentra cerca de Monumento a Jefferson y de Monumento a Washington.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer En Hampton Inn & Suites Washington DC - Navy Yard tienes supermercado a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Washington? En este hotel tienes a tu disposición 130 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$122.529

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hampton Inn & Suites Alexandria Old Town Area South
A 12,03 km del centro
Estadía en Washington

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hampton Inn & Suites Alexandria Old Town Area South gozarás de una buena ubicación en Alexandria, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Lyceum y Monumento Nacional Masónico en Memoria de George Washington. Este hotel se encuentra cerca de Athenaeum y de Market Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 213 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 2.00 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Hampton Inn & Suites Alexandria Old Town Area South tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$41.638

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Holiday Inn Express Washington DC - BW Parkway
6.9
A 11,80 km del centro
Estadía en Washington

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Holiday Inn Express Washington DC - BW Parkway te permite llegar cómodamente a lugares como Greenbelt Park o University of Maryland-College Park desde su conveniente ubicación en Landover, en las afueras. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo FedEx y de Byrd Stadium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 37 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$24.886

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles económicos con desayuno incluido en Washington

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Washington!

Alojamiento
Comfort Inn & Suites Alexandria
A 14,32 km del centro
Estadía en Washington

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Comfort Inn & Suites gozarás de una buena ubicación en Alexandria, en las afueras, a poca distancia de TopGolf Alexandria y Centro de Springfield. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Monumento Nacional Masónico en Memoria de George Washington y de Lyceum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 143 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Comfort Inn & Suites tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$20.017

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Comfort Inn & Suites Airport Dulles-Gateway
A 34,85 km del centro
Estadía en Washington

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Comfort Inn & Suites Airport Dulles-Gateway te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sterling, en el distrito financiero y a poca distancia de CIT Complex - Center for Innovative Technology y Herndon Centennial Golf Course. Este hotel se encuentra cerca de Complejo deportivo Dulles y de Centro de golf y parque deportivo Dulles.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$21.843

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Holiday Inn Express Washington DC - BW Parkway
6.9
A 11,80 km del centro
Estadía en Washington

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Holiday Inn Express Washington DC - BW Parkway te permite llegar cómodamente a lugares como Greenbelt Park o University of Maryland-College Park desde su conveniente ubicación en Landover, en las afueras. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo FedEx y de Byrd Stadium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 37 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$24.886

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Disfrutá de la pileta en los hoteles con desayuno incluido en Washington

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluido en Washington para tu viaje

Alojamiento
Residence Inn Arlington Ballston
A 6,52 km del centro
Estadía en Washington
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Residence Inn Arlington Ballston se sitúa en Arlington, a poca distancia de Fuerte Myer y de Arlington National Cemetery. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Marymount y de Iwo Jima Memorial.

Reserva una de las 183 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Residence Inn Arlington Ballston tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Arlington? En este hotel tienes a tu disposición 121 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$112.000

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Howard Johnson Inn Washington DC North/BW Parkway
A 11,19 km del centro
Estadía en Washington
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Howard Johnson Inn Washington DC North/BW Parkway está en Cheverly, a poca distancia de Centro hospitalario Prince Georges y de Jardines Acuáticos de Kenilworth. Este hotel se encuentra cerca de College Park Aviation Museum y de Parque Barnard Hill.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 156 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$61.511

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Washington con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Washington. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Washington con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Washington con desayuno incluido

̵