Hoteles 5 estrellas en Nashville

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Nashville

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Nashville

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Nashville. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hutton Hotel
A 1,50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Hutton Hotel está en pleno centro de Nashville, a pocos pasos de Galería de arte Local Color Gallery y a unos minutos de Sección de la iglesia metodista Upper Room. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Car Collector's Hall of Fame y Hank Williams Jr. Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 248 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión de pantalla plana con canales vía satélite, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Home2 Suites by Hilton Nashville-Airport
A 10,89 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Wave Country y de Parque acuático Nashville Shores. Si te alojas en Home2 Suites by Hilton Nashville-Airport, en Nashville (Donelson), podrás llegar fácilmente a Teatro Larry Keeton. Reserva una de las 105 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer En Home2 Suites by Hilton Nashville-Airport tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nashville? En este hotel tienes a tu disposición 71 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Reserve by Nashville Vacations
A 645 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Reserve by Nashville Vacations, en Nashville (Centro de Nashville), estarás a pocos minutos de Sala de eventos War Memorial Auditorium y de Tennessee State Capitol. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Tennessee Performing Arts Center y Biblioteca pública de Nashville. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Hermitage Hotel
A 535 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En The Hermitage Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nashville, a pocos pasos de Biblioteca pública de Nashville y Tennessee Performing Arts Center. Este complejo de 5 estrellas se encuentra cerca del Museo Estatal de Tennessee y del Auditorio War Memorial.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Su cama con pillowtop viene con sábanas italianas Frette. Los reproductores de Netflix y DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados con bañera y ducha independientes están provistos de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas u otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. Las características adicionales de este complejo incluyen tiendas de regalos / quiosco, servicios de bodas y una chimenea en el vestíbulo. Cenar Satisfaga su apetito para el almuerzo o la cena en Capitol Grille, un restaurante que se especializa en cocina estadounidense, o quédese y aproveche las 24 -Servicio de habitaciones. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno completo todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Este complejo cuenta con 5 salas de reuniones disponibles para eventos. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 5 estrellas en Nashville más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Nashville mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
The Joseph, a Luxury Collection Hotel, Nashville
A 712 m del centro
Estadía en Nashville

A poca distancia de Country Music Hall of Fame and Museum, Al reservar tu estadía en The Joseph, a Luxury Collection Hotel, Nashville, tendrás una ubicación céntrica en Nashville, a cinco minutos a pie de Country Music Hall of Fame and Museum y Calle comercial Broadway de Nashville. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 0,4 km de Centro Musical de la Ciudad y a 0,6 km de Museo Johnny Cash. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones con aire acondicionado, iPad y televisión LED. El acceso a internet por wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono. Entre las diversas opciones para deleitar tu paladar en este hotel, se encuentran una cafetería y Yolan, uno de sus 2 restaurantes. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nashville? En este hotel, dispones de 2005 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Alojamiento
Virgin Hotels Nashville
A 1,30 km del centro
Estadía en Nashville

A poca distancia de Calle comercial Broadway de Nashville, Si reservas tu estadía en Virgin Hotels Nashville, que se ubica en la zona de Music Row, te encontrarás a pocos pasos de Calle comercial Broadway de Nashville y a 9 a pie de Vanderbilt University. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 2,3 km de Bridgestone Arena, así como a 2,3 km de Centro Musical de la Ciudad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 262 habitaciones con minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Entre las diversas opciones para deleitar tu paladar en este hotel, se encuentran una cafetería y Commons Club, uno de sus 2 restaurantes. Relájate con un refresco en el Bar, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas, como un gimnasio o una piscina al aire libre de temporada: ¡la pasarás genial! Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nashville? En este hotel, dispones de 790 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Los hoteles 5 estrellas en Nashville más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Nashville al mejor precio

Alojamiento
Hutton Hotel
A 1,50 km del centro
Estadía en Nashville

Hutton Hotel está en pleno centro de Nashville, a pocos pasos de Galería de arte Local Color Gallery y a unos minutos de Sección de la iglesia metodista Upper Room. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Car Collector's Hall of Fame y Hank Williams Jr. Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 248 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión de pantalla plana con canales vía satélite, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
Home2 Suites by Hilton Nashville-Airport
A 10,89 km del centro
Estadía en Nashville

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Wave Country y de Parque acuático Nashville Shores. Si te alojas en Home2 Suites by Hilton Nashville-Airport, en Nashville (Donelson), podrás llegar fácilmente a Teatro Larry Keeton. Reserva una de las 105 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer En Home2 Suites by Hilton Nashville-Airport tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nashville? En este hotel tienes a tu disposición 71 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Nashville, Estados Unidos

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Nashville de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Nashville. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Nashville como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵