Hoteles en Edmonton

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Edmonton

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Edmonton

Estos son los hoteles más elegidos de Edmonton. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Staybridge Suites West Edmonton
A 27,46 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Staybridge Suites West Edmonton, en Edmonton (West Edmonton), estarás a pocos minutos de Teatro y cena Mayfield y West Edmonton Mall. Este apartotel se encuentra cerca de Oasis Centre y de TELUS World of Science-Edmonton. Reserva una de las 126 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Este apartotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Travelodge Edmonton South
A 20,12 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Travelodge Edmonton South, en Edmonton (Sur de Edmonton), estarás a poca distancia de Estación de esquí Snow Valley. Este hotel sustentable se encuentra cerca de Alley Kat Brewery y de Southgate Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 219 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, cortinas blackout y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Super 8 Edmonton South
A 18,72 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Super 8 Edmonton South, en Edmonton (Sur de Edmonton), estarás a pocos minutos de Mini golf Monster y Estación de esquí Snow Valley. Este hotel se encuentra cerca de Southgate Center y de South Edmonton Common. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, lavadora/secadora y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, un tobogán de agua y bañera de hidromasaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Edmonton? En este hotel tienes a tu disposición 81 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Varscona Hotel on Whyte
A 23,75 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Edmonton (Old Strathcona), a pocos minutos de Teatro Varscona y Teatro Magic Lantern Princess se sitúa Varscona Hotel on Whyte. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Museo y granero Strathcona Streetcar y de Centro de deportes de Kinsmen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Edmonton? En este hotel tienes a tu disposición 369 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Edmonton

Encontrá los hoteles en Edmonton con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Chateau Louis Hotel & Conference Centre
A 28,79 km del centro
Estadía en Edmonton

En Edmonton (North Central Edmonton), Al reservar tu estadía en Chateau Louis Hotel & Conference Centre, en la zona de North Central Edmonton, en Edmonton, te encontrarás a cinco minutos en auto de Commonwealth Stadium y Estadio Rogers Place. Hospédate en este hotel y estarás a 5,6 km de Rexall Place, así como a 6,2 km de Universidad de Alberta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 139 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cafeteras/teteras y teléfono con llamadas locales gratuitas. Dirígete a Royal Coach Dining Room, el restaurante de este hotel, cuando quieras almorzar, cenar o ir al brunch. O cuando se te antoje quedarte a descansar, solo llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:00. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y organización de bodas. Este hotel también dispone de lobby con chimenea y una máquina expendedora. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles 3 estrellas en Edmonton

Reservá el hotel 3 estrellas en Edmonton ideal para tu viaje.

Alojamiento
Sandman Hotel Edmonton West
A 25,85 km del centro
Estadía en Edmonton

Si te alojas en Sandman Hotel Edmonton West, en Edmonton (West Edmonton), podrás llegar fácilmente a Palace Casino y a West Edmonton Mall. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Oasis Centre y de Centro de eventos de Edmonton. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 261 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Delta Edmonton South Hotel & Conference Centre
A 19,93 km del centro
Estadía en Edmonton

Si te alojas en Delta Hotels by Marriott Edmonton South Conference Centre, en Edmonton (Sur de Edmonton), estarás a poca distancia de Mini golf Monster y Estación de esquí Snow Valley. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Southgate Center y de Alley Kat Brewery. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 237 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Edmonton

Hoteles en Edmonton

Los hoteles en Edmonton que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Edmonton para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Edmonton con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Edmonton que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Edmonton directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Edmonton que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵