Hoteles en Bora Bora

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bora Bora

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 9163$ 209223
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Bora Bora

Estos son los hoteles más elegidos de Bora Bora. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Resort Bora Bora
A 4,78 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Four Seasons Resort Bora Bora, en Bora Bora (Motu Tofari), estarás a poca distancia de Bora Bora Photo Lagoon y Monte Otemanu. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Le Meridien y Monte Hue. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bora Bora? En este complejo tienes a tu disposición 294 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$575.688
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The St. Regis Bora Bora Resort
A 4,87 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en The St. Regis Bora Bora Resort, en Bora Bora (Motu Tofari), estarás a poca distancia de Bora Bora Photo Lagoon y Monte Otemanu. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Le Meridien y Monte Hue. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bora Bora? En este complejo tienes a tu disposición 1488 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$235.784
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Maitai Polynesia
A 4,15 km del centro
7.6
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Hotel Maitai Polynesia, en Bora Bora (Matira), estarás a pocos minutos de Fosa oceánica Leopard Rays y Jardines de coral. Este complejo de playa se encuentra cerca de Playa Matira y de Punta Matira. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este complejo para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$51.405
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bora Bora Pearl Beach Resort and Spa
A 4,28 km del centro
8.5

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Frente al mar, Bora Bora Pearl Beach Resort and Spa es un resort de playa ubicado en la isla Tevaiora de Bora Bora y dispone de zona privada de playa, spa y restaurante. Se encuentra a 10 minutos en bote del Aeropuerto Motu Mute y a 50 minutos en avión del Aeropuerto Internacional Tahití-Faa´a. Con entrada independiente, los bungalows de tipo polinesio están dispersos en jardines tropicales o sobre el agua. Cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo. Algunas unidades disponen de terraza con tumbonas y vista a la laguna. El Wi-Fi es gratuito. Bora Bora Pearl Beach Resort dispone de piscina y el Manea Spa, con hidromasaje, sauna, masajes y variedad de tratamientos. También hay gimnasio, transporte al aeropuerto por un suplemento, traslado gratuito en bus al centro del pueblo y deportes acuáticos. El establecimiento alberga el Tevairoa Restaurant, con vista al Monte Otemanu y la laguna, que sirve gastronomía con sabores franceses y polinesios. A un lado de la piscina, el Miki Mike Restaurant and Bar prepara almuerzos. También hay un bar, donde podrá disfrutar cocteles. El equipo de la recepción del Bora Bora Pearl Beach Resort and Spa lo ayudará con la contratación de paseos por la isla, a puntos de interés como Playa Matira o el Lagoonarium, donde se nada con tiburones y mantarrayas.

- 37%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$299.974
$188.983
Pagá en cuotas.

Conocé las mejores opciones para alojarse en Bora Bora

Encontrá la opción ideal para vos en Bora Bora con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Villa Rea Hanaa
A 633 m del centro
Estadía en Bora Bora

Si optas por alojarte en Villa Rea Hanaa durante tu estancia en Bora Bora, estarás cerca de la bahía, a pocos pasos de Playa Matira y Punta Matira. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Monte Otemanu y a 0,1 km de Motu Piti. Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Tendrás tintorería o lavandería y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Acércate a uno de los 10 restaurantes de esta casa de huéspedes para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Alojamientos 4 estrellas en Bora Bora

Reservá el alojamiento 4 estrellas en Bora Bora ideal para tu viaje.

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Bora Bora

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Bora Bora al mejor precio.

Alojamiento
Oa Oa Village
A 52 m del centro
Estadía en Bora Bora

A poca distancia de Mt. Otemanu, Si reservas tu estadía en Oa Oa Village, en Isla Bora Bora, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a cinco minutos en auto de Playa de Matira y Punta Matira. Hospédate en este lodge y estarás a 0,8 km de Mt. Otemanu, así como a 0,1 km de Motu Piti. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 7 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con piscina privada y Smart TV. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. La cocina está equipada con microondas. El acceso a internet por wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Todos los días, de 06:30 a 08:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además servicios de concierge, un área de picnic y un área de parrillas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.842

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Bora Bora Pearl Beach Resort and Spa
8.5
A 4,28 km del centro
Estadía en Bora Bora

Frente al mar, Bora Bora Pearl Beach Resort and Spa es un resort de playa ubicado en la isla Tevaiora de Bora Bora y dispone de zona privada de playa, spa y restaurante. Se encuentra a 10 minutos en bote del Aeropuerto Motu Mute y a 50 minutos en avión del Aeropuerto Internacional Tahití-Faa´a. Con entrada independiente, los bungalows de tipo polinesio están dispersos en jardines tropicales o sobre el agua. Cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo. Algunas unidades disponen de terraza con tumbonas y vista a la laguna. El Wi-Fi es gratuito. Bora Bora Pearl Beach Resort dispone de piscina y el Manea Spa, con hidromasaje, sauna, masajes y variedad de tratamientos. También hay gimnasio, transporte al aeropuerto por un suplemento, traslado gratuito en bus al centro del pueblo y deportes acuáticos. El establecimiento alberga el Tevairoa Restaurant, con vista al Monte Otemanu y la laguna, que sirve gastronomía con sabores franceses y polinesios. A un lado de la piscina, el Miki Mike Restaurant and Bar prepara almuerzos. También hay un bar, donde podrá disfrutar cocteles. El equipo de la recepción del Bora Bora Pearl Beach Resort and Spa lo ayudará con la contratación de paseos por la isla, a puntos de interés como Playa Matira o el Lagoonarium, donde se nada con tiburones y mantarrayas.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$188.983
$299.974
- 37%

Pagá en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bora Bora

Hoteles en Bora Bora

Los hoteles en Bora Bora que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Bora Bora para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Bora Bora con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Bora Bora que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Bora Bora directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Bora Bora que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵