Hoteles en Bocas del Toro

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bocas del Toro

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Bocas del Toro

Estos son los hoteles más elegidos de Bocas del Toro. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Playa Tortuga Hotel Beach and Resort
A 2,47 km del centro
8.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Playa Tortuga Hotel Beach and Resort se encuentra en Bocas del Toro. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran cancha de tenis, campo de golf, salón de juegos y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y piscina infantil. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Punta Caracol Acqua - Lodge
A 6,61 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Punta Caracol nace de la idea de crear un acqua-lodge en un entorno virgen y natural, para ofrecer a sus visitantes una vivencia íntima y pura, en un lugar de singular belleza, permitiéndoles a la vez disfrutar de un apacible descanso. Enclavado sobre el Mar Caribe cuenta con 2 kilómetros de costa coralina. Todas nuestras Suites cuentan con ventiladores de techo sobre las camas, capotes de cuerpo entero para los días de lluvia, paraguas, botellas de agua mineral, hielerita, linterna y kit de baño.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Swans Cay
A 1,61 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Swans Cay esta ubicado a 350 millas de la ciudad de Panamá. Tiene una arquitectura de estilo caribeño con cierto toque europeo respetando la tradicion de la ciudad, incluye hermosas areas verdes, pasillos internos y externos. Los huespedes quedaran impresionados con el lujo de este calido hotel. Cuenta con 46 habitaciones muy confortables, con todas las comodidades modernas. El restauran Milano dentro del hotel ofrece cocina italiana, internacional y criolla, presenta un menu de alta calidad y muy variado que satisface hasta a los paladares mas exigentes. El hotel organiza giras todos los dias partiendo del muelle privado a diferentes islas en la lancha privada del hotel para que los huespedes tengan la oportunidad de conocer mejor las islas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel El Limbo
A 1,57 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel El Limbo on the Sea se ubica sobre el agua, en la calle principal de Isla Colon, Bocas del Toro. Cuenta con 14 amplias habitaciones, todas equipadas con T.V.-plasma, cable, Aire Acondicionado, Terraza con vista al mar o a la calle principal de Colon y Baño con agua caliente,

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Bocas del Toro

Encontrá los hoteles en Bocas del Toro con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Bocas del Toro

Reservá el hotel 3 estrellas en Bocas del Toro ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bocas del Toro

Hoteles baratos en Bocas del Toro

Estás pensando en viajar a Bocas del Toro y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Bocas del Toro para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Bocas del Toro que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Bocas del Toro, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Bocas del Toro con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Bocas del Toro disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Bocas del Toro que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Bocas del Toro cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Bocas del Toro.

̵