Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Fortuna

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Fortuna más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Fortuna más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nayara Springs
A 5,76 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Nayara Springs, en Fortuna (Arenal Hot Springs), podrás minutos del Arenal Natura Ecological Park y cerca de Baldi Hot Springs. Este establecimiento de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Ecotermales Fortuna y Ecoglide Arenal Park. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, piscinas privadas y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcón privado. El acceso a Internet por cable o Wi-Fi es gratuito, mientras que las estaciones de conexión para iPod y programación por satélite ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de teléfono con llamadas internacionales gratuitas. Rec, Spa, Servicios premium Relájese en el spa de servicio completo, donde se puede disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Si usted está buscando oportunidades de recreación, encontrará un centro de bienestar, piscina descubierta y sauna. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicios de boda. Restauración tomar un bocado para comer en el restaurante del establecimiento, donde se puede disfrutar de bebidas en un bar, tomar en una vista al jardín, e incluso cenar al aire libre (el tiempo lo permite). También puede quedarse en casa y disfrutar de servicio de habitaciones 24 horas. Sediento? Sacia tu sed en un bar / lounge, bar junto a la piscina, o un bar en la piscina. Un desayuno recién preparado gratuito que se sirve todos los días. conexión a Internet de negocios, Otros Servicios comodidades destacados de alta velocidad por cable (gratuita), un 24- centro de negocios horas, y los servicios de limpieza / lavandería. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y servicio de aparcacoches gratuito está disponible en el lugar.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Pradera del Arenal
A 2,35 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque Ecoglide Arenal, Con una conveniente ubicación en La Fortuna, Hotel La Pradera del Arenal se encuentra a 15 minutos en auto de Parque Nacional Volcán Arenal y Catarata La Fortuna. Hospédate en este hotel y estarás a 5 km de Volcán Arenal, así como a 16,4 km de Lago Arenal. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Hotel La Pradera del Arenal tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas de recuerdos o puesto de periódicos. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Fortuna con spa

Reservá el hotel 3 estrellas con spa de Fortuna para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hotel La Cascada
A 134 m del centro
Estadía en Fortuna

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Parque Ecológico Arenal Adventure World, Si reservas tu estadía en Hotel La Cascada, tendrás una ubicación céntrica en La Fortuna, a 15 minutos en auto de Parque Nacional Volcán Arenal y Parque de aguas termales Kalambu. Hospédate en este hostel con spa y estarás a 5,4 km de Catarata La Fortuna, así como a 7,7 km de Volcán Arenal. Disfruta de una agradable estadía en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hostel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hostel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Fortuna

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Fortuna!

Alojamiento
Nayara Tented Camp
A 5,81 km del centro
Estadía en Fortuna

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Parque de aguas termales Kalambu, Al reservar tu estadía en Nayara Tented Camp, en La Fortuna, te encontrarás a 15 minutos en auto de Parque de aguas termales Kalambu y Volcán Arenal. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 4,3 km de Parque Nacional Volcán Arenal y a 9,2 km de Catarata La Fortuna. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Amor Arenal - Adults Only
A 6,24 km del centro
Estadía en Fortuna

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Parque Ecológico Arenal Natura, Con una conveniente ubicación en La Fortuna, en un parque nacional, Amor Arenal - Adults Only se encuentra a 15 minutos en auto de Lago Arenal y Volcán Arenal. Hospédate en este hotel de 4 y estarás a 4,7 km de Parque Nacional Volcán Arenal. Reserva una de las 31 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina de inmersión privada y Smart TV. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un refresco del bar en la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas de recuerdos o puesto de periódicos. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y valet parking gratis.

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Fortuna

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Fortuna para tu viaje

Disfrutá los hoteles con spa en Fortuna en pareja

Reservá los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Fortuna

Alojamiento
Hotel Los Lagos Spa & Resort
8.0
A 4,90 km del centro
Estadía en Fortuna

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Este encantador hotel, construido en el 2000 y renovado en el 2004, tiene un edificio principal de una planta y un anexo de dos con un total de 92 habitaciones, de ellas 3 individuales y 89 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel dispone de una tienda, un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una terminal de Internet, así como servicio de préstamo de bicicletas. Además podrá hacer uso del servicio de lavandería y de atención médica, así como del aparcamiento. Para los más pequeños, el hotel está provisto de un parque infantil. Asimismo, dispone de un precioso jardín de 10.000 m².Recepcion hrs: 6:00 a.m. to 11:00 p.m.Este atractivo hotel de categoría media está ubicado de camino a un volcán. Llegará andando sin ningún problema a una parada de transporte público (200 metros) y a discotecas (600 metros). Hay restaurantes a unos 5 kilómetros de distancia. El centro de la ciudad está a 4 kilómetros, a 6 kilómetros de la Fortuna de San Carlos también a 6 kilómetros. Hay 55 kilómetros hasta Ciudad Quesada.Las habitaciones, bien equipadas, tienen baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado y caja fuerte.El hotel cuenta con piscina, bar, jacuzzi (con aguas termales), servicio de masajes, otros servicios de cuidado corporal y excursiones a caballo.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además , a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta.

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Fortuna?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Fortuna que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Fortuna y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Fortuna

̵