Buscá Hostels en Boston

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Boston

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Boston

Hostels más elegidos de Boston para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Boston Fenway Inn by FOUND
A 2,95 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Centro de Convenciones Hynes, Al reservar tu estadía en Boston Fenway Inn by FOUND, te encontrarás en el corazón de Boston, a pocos pasos de Kenmore Square y Berklee College of Music. Hospédate en este hostel y estarás a 0,3 km de Newbury Street, así como a 0,5 km de Centro de Convenciones Hynes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o una máquina expendedora. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y una máquina expendedora a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Trenton Street Homestay
A 2,75 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Boston (East Boston), Al reservar tu estadía en 78 Trenton, en la zona de East Boston, en Boston, te encontrarás a 15 minutos en auto de Estadio TD Garden y Cementerio de Copp's Hill. Hospédate en este hostel y estarás a 3,9 km de Iglesia de Old North, así como a 4,3 km de Ayuntamiento de Boston. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o un área de parrillas. Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hostels en Boston

Decidí que Hostels en Boston alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Boston

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Boston? Acá encontrarás las mejores opciones de Hostels en Boston. En Despegar podés reservar tu Hostels en Boston para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hostels y conocé todo lo que Boston tiene para ofrecer.

̵