Hoteles en Toronto

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Toronto

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Toronto

Estos son los hoteles más elegidos de Toronto. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
One King West Hotel & Residence
A 864 m del centro
9.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

One King West Hotel & Residence está en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Salón de la Fama del Hockey y Sony Centre for the Performing Arts. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Canadian Broadcasting Centre y Torre CN. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 370 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 16 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pearson Hotel and Conference Centre Toronto Airport
A 17,04 km del centro
6.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Pearson Hotel and Conference Centre Toronto Airport, en Toronto (Etobicoke), podrás llegar fácilmente a Centro de Congresos de Toronto y a Woodbine Racetrack. Este hotel se encuentra cerca de Fantasy Fair y de Woodbine Centre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos durante los días de la semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel, tienes a tu disposición 405 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Los mejores hoteles de Toronto

Encontrá los hoteles en Toronto con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
The Omni King Edward Hotel
9.2
A 892 m del centro
Estadía en Toronto

Alojándote en The Omni King Edward Hotel estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Sony Centre for the Performing Arts y de Salón de la Fama del Hockey. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Canadian Broadcasting Centre y Torre CN. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 301 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y brunch. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Hoteles 4 estrellas en Toronto

Reservá el hotel 4 estrellas en Toronto ideal para tu viaje.

Alojamiento
Old Mill Toronto
A 9,07 km del centro
Estadía en Toronto

Si te alojas en Old Mill Toronto, en Toronto (Etobicoke), podrás llegar fácilmente a High Park y a Montgomery's Inn. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Universidad de Toronto y Canadian Broadcasting Centre. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 57 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis exterior, gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. En este hotel de estilo Tudor encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Delta Toronto East
A 15,66 km del centro
Estadía en Toronto

En Toronto (Agincourt), Delta Hotels by Marriott Toronto East se sitúa a poca distancia de Scarborough Town Centre y Centennial College. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Fairview Mall y de Seneca College. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 371 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel tienes a tu disposición 1951 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Toronto

Hoteles en Toronto

Los hoteles en Toronto que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Toronto para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Toronto con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Toronto que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Toronto directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Toronto que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵