Hoteles en Sauce con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Sauce

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Sauce más populares

Estos son los hoteles en Sauce con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Laguna Azul
A 565 m del centro

Piscina

El Hotel Laguna Azul queda ubicado en Sauce, a 1h en auto y balsa de Tarapoto, a 1 km de la Discoteca El Sotáno Urban Disco y a 400 m del Estadio Municipal del 8 de Julio. Dispone de piscina al aire libre y estacionamiento gratuito. Las habitaciones disponen de patio y están equipadas con TV por cable, ventilador y baño privado con ducha. El establecimiento alberga un restaurante que ofrece servicio de desayuno. Hotel Laguna Azul cuenta con jardín y la recepción y seguridad funcionan 24h.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bella Terra Hotel Laguna Azul Resort & Spa
A 711 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Bella Terra Hotel Laguna Azul Resort & Spa está ubicado en pleno corazón de la selva tropical en el distrito de Sauce, a 150 m de la Laguna Azul y a 3 km de las Aguas Termales Don Grimaldo. En el hotel podrás disfrutar del gimnasio y utilizar el estacionamiento gratuito y recepción con horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sauce Lodge - Laguna Azul
A 2,10 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Sauce Lodge - Laguna Azul se encuentra en Sauce. Ofrece piscina, masajes y estacionamiento gratis. Entre las comodidades se destacan jardín y seguridad 24h. Los huéspedes podrán disfrutar de traslado aeropuerto con costo adicional. El alojamiento cuenta con un restaurante, donde diariamente se sirve el desayuno. Además, dispone de un bar.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sumaj Lagoon Lodge
A 4,38 km del centro

Piscina

Ubicación de la propiedad Ubicado en Sauce, Sumaj Lagoon Lodge se encuentra cerca de Laguna Sauce Pier y Sauce Plaza de Armas.Las habitaciones se encuentran en una de las 16 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen ventilador de techo y servicio de limpieza todos los días.También disfrute de las actividades recreativas como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde la terraza y el jardín.Dining Disfrute de una comida en un restaurante o disfrute de las ventajas el servicio de habitaciones del hotel (durante horas limitadas). Relájese con su bebida favorita en un bar o lounge. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, guardaequipaje y lavandería. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas en Sauce con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Sauce para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Las Hamacas Hotel - Sauce
A 738 m del centro
Estadía en Sauce

Cerca de Muelle de la laguna de Sauce, Al reservar tu estadía en Las Hamacas Hotel - Sauce, en Sauce, te encontrarás a pocos pasos de Huallaga River. Este hotel se encuentra cerca de Muelle de la laguna de Sauce y de Plaza de Armas de Sauce. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratis.

Hoteles económicos con desayuno incluido en Sauce

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Sauce!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Sauce con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Sauce. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Sauce con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Sauce con desayuno incluido

̵