Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con cochera en Riviera Maya

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Riviera Maya con cochera

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con cochera en Riviera Maya

Estos son las mejores ofertas en hoteles con cochera de Riviera Maya para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Fives Oceanfront
A 53,28 km del centro
8.6

Con una inmejorable ubicación frente al mar turquesa, en la zona costera más tranquila de la Riviera Maya y con facilidad de acceso al centro y las innumerables atracciones de Puerto Morelos y sus alrededores.

The Fives Oceanfront es un lujoso refugio con un diseño mexicano contemporáneo, para disfrutar unas relajadas vacaciones.
Con vistas a la playa de arena blanca, las habitaciones y suites de The Fives Oceanfronte fueron diseñadas especialmente para brindar el máximo de comodidad y placer.

Todas ellas cuentan con una elegante decoración y disponen de una cómoda área de estar con ventanas del piso al techo, una cocina completa, un balcón privado y amueblado, opciones de hasta tres recamaras, además de una selección de exclusivas amenidades y servicios, para proporcionar una inolvidable estancia.

El hotel también ofrece instalaciones y servicios de alta calidad, con piscina infinita, club de playa con cabañas privadas y camastros, restaurante con cocina internacional y variedad de ensaladas, ceviches y mariscos a la parrilla para deleitar hasta el más exigente paladar, así como estacionamiento, gimnasio de última generación para mantener en día las rutinas de ejercicios y conexión Wi-Fi en todas las áreas.

The Fives Oceanfront dispone también de una boutique, tienda, área de juegos para niños, transporte con costo adicional y un spa para consentirte con masajes, bañera de hidromasaje, sauna y vapor. Haz tu reservación para relajarte con tu familia, pareja o con amigos, mientras escucha las olas del mar.

The Fives Oceanfront está a 27 km del Aeropuerto Internacional de Cancún
Sobre la playa en Puerto Morelos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando