Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Casa Barco

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 12208$ 19131
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Casa Barco al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Casa Barco para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Colonial San Nicolás
A 6,39 km de Casa Barco
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Hotel Colonial San Nicolás se encuentra situado en la Avenida Savio, a 5 minutos en coche de la Planta Industrial de Ternium Siderar y a 20 minutos en auto del centro de la ciudad y del Santuario de la Virgen María del Rosario. Dispone de 5 hectáreas de parque arbolado, piscina, spa y restaurante.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV LCD por cable, escritorio y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Hay unidades con antesala o decoración diferenciada y todas tienen vista al parque.

El Hotel Colonial alberga el restaurante Los Nogales especializado en cocina gourmet y el bar El Aljibe. El desayuno buffet se sirve diariamente, con variedad de pastelería, infusiones y frutas.

El establecimiento dispone de gimnasio, cancha de tenis, estacionamiento descubierto gratuito y estacionamiento cubierto por un costo adicional. También posee espacio de juegos para niños, baño romano al aire libre, préstamo de bicicletas y sala de reuniones. El spa, con costo adicional, incluye ducha escocesa, hidromasaje, sauna y masajes. Además, ofrece servicio de early check-in y late check-out por un costo adicional.

En auto, la ciudad de Rosario queda a 1h y Buenos Aires, a 2h30. El Aeropuerto Internacional Ezeiza – Ministro Pistarini está a 3 horas en coche del Hotel Colonial San Nicolás.

Precio por noche con impuestos desde
$12.209
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Casa Barco

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Casa Barco

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Casa Barco en San Nicolas

Los hoteles cerca de Casa Barco que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Casa Barco en San Nicolas para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Casa Barco con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Casa Barco que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Casa Barco directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Casa Barco en San Nicolas que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵