Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Casas en Sierra de la Ventana

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 26203$ 50330
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en casas en Sierra de la Ventana en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Sierra de la Ventana

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Aire Sierra de la Ventana
A 963 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Casa Aire - Casa de Huéspedes, única en su estilo en toda la comarca, donde la naturaleza y el confort conviven en armonía, donde encontraras la tranquilidad para disfrutar del paisaje, escuchar el canto de los pájaros y vivir momentos únicos junto a tu familia y amigos.



La casa

Cuenta con amplios ambientes, todos ellos rodeados de ventanales que proporcionan luz natural a toda la casa.

Esta conformada por un comedor con mesa para 10 personas y hogar a leña, un increíble living con exquisita decoración campestre y otro hogar a leña que completa la calidez del lugar. Contamos con una Tv LED 32 pulgadas en la zona común , Calefacción central en toda la casa y ventiladores en los ambiente.

Amplia cocina con isla, totalmente equipada con heladera, microhondas, horno y cocina a gas, Juguera, licuadora,tostadora, cafetera,vajilla de calidad completa para 10 personas y utensillos varios.

La casa cuenta con 4 habitaciones. En la plata baja 1 habitación triple con baño privado con bañadera, inodoro, videt, bacha con espejo y griferia de calidad. 1 cama de 1 plaza y un sommier de dos plazas king size (1,80 x 1,90 - que puede dividirse y formar dos camas de 1 plaza), gran ventanal con vista y salida al parque y placad. En la planta alta tenemos nuestra habitación principal de 5 x 5 mtros con un sommier de 2 x 2 mtros. que se destaca debajo de una gran ventana que parece un cuadro de las sierras, amplios placares y muy luminosa. La siguiente habitación cuanta con dos camas de 1 plaza, ventana y placards. Estas dos habitaciones comparten un impresionante baño de 3 sectores, principal bacha con espejo y griferia de calidad, sector de bañadera y sector de inodoro, videt y bacha con espejo, entrada independiente desde cada habitación. La ultima de nuestras habitaciones se encuentra atravesando una hermosa terraza diseñada con un espacio de relax al aire libre donde se pueden observar las sierras desde lo mas alto de la casa. Habitación de cama matrimonial colchón sommier de dos plazas Queen Size ( 1,50 x 1,90) y una habitación separada con una cama de 1 plaza, las dos decoradas con muebles antiguos y mucho diseño. En medio de las dos se encuentra un completo baño con bañadera, inodoro, videt, bacha con espejo y griferia de calidad.

Todas nuestra habitaciones están decoradoras con muebles de calidad, combinando estilos , colores y detalles que sobresaltan la importancia de cada una de ellas haciéndolas únicas y provocando la calidez necesaria para el descanso en las sierras.



Nuestro Parque

Importante parque de 3000 mtros, rodeado de arbustos, plantas autóctonas de la zona y frutales (cerezos y duraznos) que dan color, aroma y sabor a la casa.

Parquizado con rincones especialmente diseñados para disfrutar de la naturaleza. Fogón con sillones mirando hacia las sierras, una impresionante pileta de 12 x 5 mtrs cercada, con solárium y 6 raposeras de madera .Un sector de relax al costado de la casa que se impone con una hermosa arboleda de pinos donde encontraras el momento ideal para un desayuno al aire libre o unos mates por la tarde. Quincho techado con parrila, mesas de madera plegables y 10 sillas directorio.

Totalmente iluminado por las noches resaltando cada detalle del parque.



Ubicación

Estamos situados en el Barrio del Golf, a 5 minutos del centro, a 4 minutos del ingreso al Golf Sierra de la Ventana, y tres cuadras de río Sauce Grande.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Sierra de la Ventana?

Las casas en Sierra de la Ventana son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Sierra de la Ventana están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Sierra de la Ventana y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Sierra de la Ventana para un viaje inolvidable.

̵