PalmasBNB Casa Fantástica à 50 metros da praia com quadra de Beach Tennis
A 2,83 km del centro
- Casas
- Opciones con reserva flexible
¿Cansado de buscar un espacio para unas vacaciones inolvidables con la familia, el grupo de amigos o para celebrar su cumpleaños?
¡Lo has encontrado!
Echa un vistazo a las fotos. La casa está casi en la arena, bien equipada, con un césped para jugar al tenis de playa, fútbol, voleibol y una increíble zona gourmet.
Te entendemos. Nuestra familia también es grande. Tenga la seguridad: somos Superhosts de Airbnb con grandes críticas. Haremos que su inversión valga cada céntimo.
¡Reserve ahora!.
¿Necesita unos días para recargar las pilas? ¿Quiere celebrar su cumpleaños con su familia? ¿Tiene niños pequeños con "demasiada" energía? Entonces este es el lugar adecuado.
¡¡¡Imagina el sonido de las olas rompiendo y la brisa del mar estando en la comodidad de 50 metros de tu casa!!!
Disfrute de esta hermosa, espaciosa y confortable casa, que ofrece la mezcla perfecta de aspecto vintage y moderno, además de dejar a su disposición todos los utensilios esenciales que necesita en su vida diaria. No echarás de menos tu casa.
La casa le ofrece un gigantesco patio trasero con césped natural, donde usted y su familia se divertirán con libertad, correrán, jugarán con la mascota, jugarán al fútbol, al voleibol, al tenis "de playa", etc.
Sin olvidar nuestra zona gourmet con parrilla y cocina. No hay que preocuparse por las parrillas y los pinchos, tendrá todo a su disposición. Imagínate a ti y a tus amigos alrededor de esta parrilla.
La casa cuenta con las comodidades normales de una casa de ciudad como TV de pago (Sky), Netflix, internet de fibra óptica, lavavajillas, lavadora, congelador, 3 frigoríficos, aire acondicionado en todas las habitaciones, etc. Las fotos son recientes y fiables.
Para facilitarte la vida, ponemos a tu disposición ropa de cama, toallas, sillas y sombrillas... ¡Sólo tienes que venir!
No te arriesgues a quedarte sin sitio, ya que casi no hay casas en Palmas. Haz clic en el botón y reserva AHORA tus días de paz y descanso.
Esperamos conocerle pronto.
Fernando e Ingrid
PalmasBNB | Gestión profesional de la propiedad
PD: Somos SUPERHOSTs de Airbnb. El registro es fácil y cómodo. Cuente con nosotros para entregar la llave en sus manos y presentarle la propiedad.
Tendrás acceso a toda la casa a excepción de un pequeño almacén (bajo la escalera) donde guardamos algunas pertenencias.
Vivimos al lado pero sólo interactuamos en los siguientes casos:
1) En el momento de la entrada y la salida
2) En caso de reparaciones de emergencia (duchas, aire acondicionado, etc.)
3) A petición del inquilino
En cualquier caso, NUNCA entramos en la propiedad sin su autorización.
Te has enfrentado al tráfico durante todo el año. ¡Ahora es el momento de dejar el coche en el garaje!
Praia de Palmas es una delicia: todo está cerca, no necesitarás el coche para casi nada.
El supermercado, la panadería, la farmacia, la pastelería, el restaurante, la heladería... ¡Todo está a un paso!
A diferencia de otras playas de la región, el tráfico en Palmas es bastante tranquilo porque hay dos carreteras de acceso desde la BR101 y la zona de la playa fue planificada y tiene calles anchas.
Ir en bicicleta o dar largos paseos es genial porque todo es llano y tranquilo.
Pero también se pueden hacer varias excursiones por la región visitando las otras playas del municipio.
Visitar la playa de los delfines, ir en bicicleta, hacer senderismo, ir al pueblo a comprar un recuerdo o ir a una pizzería, hacer parapente (acompañado).
Venga a comprobar por sí mismo por qué la playa de Palmas está considerada como una de las mejores playas de Brasil, ¡no se arrepentirá!
En coche, la playa de Palmas está a unos 90 minutos del aeropuerto de Florianópolis.
En transporte público, saliendo de la Terminal Ticen, cerca del Mercado Público de Florianópolis, tomar la línea 44700 Governador Celso Ramos - Florianópolis que llega a la playa de Palmas.
En la casa tiene 2 plazas de aparcamiento En el césped está prohibido aparcar porque es muy blando y se hunde con el peso del vehículo.