Hoteles en Cuetzalan

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Cuetzalan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Cuetzalan

Estos son los hoteles más elegidos de Cuetzalan. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel JL Inn
A 375 m del centro
5.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado a 500 m del centro de Cuetzalan, el Hotel Parador JL se encuentra a 105 km del Aeropuerto Nacional de Poza Rica – El Tajín. El hotel dispone de estacionamiento e internet Wi-Fi en las zonas públicas. Las habitaciones cuentan con balcón y son equipadas con TV por cable y armario. Entre las comodidades están terraza amueblada y jardín. El desayuno está incluido en la tarifa. El hotel está a 30 m del mercado de Matachiuj, a 2 km de las Cuevas de los Corales y de las Cascadas Las Brisas, y a 3 km de Yohualichan.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Casona de Don Porfirio
A 5,63 km del centro
7.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

La Casona de Don Porfirio se encuentra en Cuetzalan. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje y servicio de spa, así como servicio de masajes. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis, campo de golf, recepción 24 hrs y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y toallas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Taselotzin
A 388 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Posada Taselotzin, ubicada en Cuetzalan, Puebla, a 550 m del centro. Localizada a 15 minutos de la Cascada Las Brisas y 15 minutos del Jardín Botánico Xoxoctic, en auto. El hotel cuenta con Wi-Fi gratuito en zonas comunes, restaurante, estacionamiento gratuito, tiendas en el hotel y servicio de lavandería. Además ofrece servicios de medicina tradicional, masajes, temazcal y limpias curativas. Las instalaciones son acogedoras y ofrecen espacios bien cuidados, rodeados de jardines para caminar y relajarse en contacto con la naturaleza. El hotel es administrado por mujeres indígenas nahuas de la Sierra Norte de Puebla que trabajan en conjunto para apoyar a su comunidad y familias. Encontrarás un trato cálido y hospitalario característico de la región, También encontrarás una tienda de artesanías creadas por las manos trabajadoras de estas mujeres indígenas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada La Escondida
A 47,24 km del centro

Posada La Escondida está localizado en Cuetzalan. Cuenta con recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Cuetzalan

Encontrá la opción ideal para vos en Cuetzalan con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamientos 3 estrellas en Cuetzalan

Reservá el alojamiento 3 estrellas en Cuetzalan ideal para tu viaje.

Alojamiento
Hotel San Jorge
A 18,72 km del centro
Estadía en Cuetzalan

Si decides alojarte en Hotel San Jorge de Tlatlauquitepec, estarás a 0,7 km de Zocalo De Tlatlauquitepec y a 9,5 km de Waterfall Puxtla. Además, esta hostería se encuentra a 14,5 km de Cerro Cabezon y a 27 km de Plaza Cívica. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tlatlauquitepec? En esta hostería tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible. Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en El Tianguis, un restaurante especializado en cocina mexicana, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional. Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cuetzalan

Hoteles en Cuetzalan

Los hoteles en Cuetzalan que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Cuetzalan para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Cuetzalan con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Cuetzalan que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Cuetzalan directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Cuetzalan que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵