Hoteles en Oxapampa con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Oxapampa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Oxapampa más populares

Estos son los hoteles en Oxapampa con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DPalma Lodge
A 493 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

DPalma Lodge se sitúa en Oxapampa. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de jardín. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen seguridad 24 hrs, sillas de playa, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sombrilla y servicio de maletero. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cerro la Sal Ecolodge
A 30,67 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerro la Sal Ecolodge está localizado en Oxapampa. Dispone de estacionamiento gratis, cancha polideportiva y jardín, además de toallas. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sábanas, fiestas temáticas y espectáculos y servicio de despertador. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Carolina Egg Gasthaus
A 454 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Carolina Egg Gasthaus se sitúa en Oxapampa. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de parque infantil. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran salón de juegos para niños, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y recepción de paquetes gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y toallas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ulcumano Ecolodge
A 5,40 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Cueva Tunqui, Con una conveniente ubicación en Distrito de Chontabamba, Ulcumano Ecolodge se encuentra a 15 minutos en auto de Cueva Tunqui y Plaza Oxampampa. Hospédate en este lodge y estarás a 6,6 km de Iglesia de Santa Rosa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Ulcumano Ecolodge tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 08:00 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este lodge incluyen asistencia turística y para la compra de entradas, un área de picnic y un área de parrillas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás resguardo de equipaje y biblioteca a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas en Oxapampa con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Oxapampa para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Oxapampa

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Oxapampa!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Oxapampa con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Oxapampa. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Oxapampa con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Oxapampa con desayuno incluido

̵