Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con pileta en Buenos Aires

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Buenos Aires

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
$ 11183$ 264318
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Buenos Aires

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Buenos Aires. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con pileta climatizada en Buenos Aires

Reserva los mejores hoteles con pileta climatizada en Buenos Aires para tu viaje

Alojamiento
Loi Suites Recoleta
A 2,02 km del centro
Estadía en Buenos Aires
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con piscina cubierta y climatizada, un jardín de invierno de 400 m² y personal capaz de proporcionar información turística, el Loi Suites Recoleta se encuentra en Buenos Aires, a sólo 50 metros del cementerio de la Recoleta. El hotel se encuentra a 10 minutos en auto del Obelisco, en la Avenida 9 de Julio, y a 7.5 km del Aeroparque Jorge Newbery.

El desayuno buffet se compone de croissants, frutas seleccionadas, pasteles y fiambres, acompañados por jugos y bebidas calientes. En el Restaurante Jardín de Invierno se ofrecen platos a la carta con menú ejecutivo para el almuerzo y menú a la carta para la cena, mientras que el Restaurante La Fuente se especializa en cocina de autor y vinos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable y Wi-Fi gratuito. Incluyen minibar, microondas y escritorio. Hay unidades más amplias y suites con sala de estar y sofá.

La estructura contempla gimnasio, sauna y sala de masajes, así como centro de negocios y estacionamiento de pago. También posee 3 salas de reuniones y un salón para eventos. Además, ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad.

El Loi Suites Recoleta se encuentra a 600 m de la Plaza Francia, a 800 m del Museo Nacional de Bellas Artes y a 3 km de la calle Florida y del Teatro Colón.

Precio por noche con impuestos desde
$98.678
$ 123.348
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 20 %
Alojamiento
Gardi Hotel & Suites
A 718 m del centro
Estadía en Buenos Aires
8.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el centro de Buenos Aires, a 5 minutos caminando de Galerías Pacífico, en la peatonal Florida, y del Teatro Colón, y a 10 minutos a pie del Obelisco, el Gardi Hotel & Suites cuenta con piscina cubierta y Wi-Fi gratuito. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery se sitúa a 7 km.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado con ducha. Hay unidades con bañera de hidromasaje y TV de pantalla plana, mientras que las suites presentan dos ambientes.

La propiedad se sitúa a 1.5 km de los restaurantes de Puerto Madero y de la Plaza de Mayo. El Cementerio de la Recoleta y la Plaza Dorrego, en San Telmo, están a 2.5 km, mientras que Caminito, en La Boca, queda a 5.5 km.

El establecimiento cuenta con recepción 24h, centro de negocios y salas de juegos para niños. Por un cargo extra se ofrece acceso al sauna y estacionamiento para autos únicamente con servicio de valet parking.

Todas las mañanas se sirve un desayuno que incluye bollería, fiambres, frutas y cereales, además de infusiones calientes, yogur y jugo, mientras que el restaurante presta servicio de almuerzo y cena.

Precio por noche con impuestos desde
$44.595
$ 57.172
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 22 %
Ver más ofertasCargando