Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Balvanera, Buenos Aires 

Reservá el hotel en Balvanera, Buenos Aires, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
$ 11183$ 264318
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Balvanera, Buenos Aires

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Balvanera y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Savoy Hotel
A 929 m del centro
8.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Con arquitectura de estilo neobarroco, El Savoy Hotel está ubicado en Buenos Aires, a 500 m de la zona de teatros y restaurantes de la Avenida Corrientes, a 20 minutos a pie del Obelisco y a 1.5 km del Teatro Colón. Se encuentra a 300 m de la estación Callao de la línea B, que conecta con Puerto Madero y el distrito financiero en 10 minutos y a 400 m de la estación Congreso de la línea A, que llega al Café Tortoni, la Plaza de Mayo y la peatonal Florida en el mismo tiempo. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7.5 km del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito.

El desayuno buffet, es de estilo americano e incluye infusiones calientes, jugos, tostadas y medialunas, además de frutas, cereales, yogur y budines. También cuenta con variedad de quesos y fiambres, huevos revueltos, arroz y vegetales salteados. Se ofrecen productos orgánicos de bajas calorías. Todas las tardes, en el lobby-bar Imperio, se puede degustar el Té de las 5, que incluye copa de vino espumante, selección de tés, café y jugo, además de mini-sandwiches, tarteletas frutales y escones. En el bar también se sirven aperitivos, tapas y cocteles. El Restaurante Las Manzanas ofrece carta de vinos y cocina moderna de autor con evocaciones de la gastronomía francesa. Para el almuerzo, se puede optar por un buffet ejecutivo mediterráneo.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” con cable, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio y vestidor, además de minibar y teléfono. El baño incluye secador de cabello, box de ducha o bañera sujeta a disponibilidad, amenidades y espejo de vanidad. Algunas unidades cuentan con bata, pantuflas y amenidades diferenciadas. Otras categorías permiten acceso a un espacio VIP, con infusiones calientes, bollería dulce, salas de estar y pantallas LCD.

El establecimiento tiene centro de negocios con escritorio, computadoras e impresora, 11 salas de reuniones y servicio de conserjería. En el entrepiso del hotel, se puede utilizar el gimnasio 24h y reservar salas de masajes, además de estacionamiento externo a 50 m por un cargo extra.

Por medio del ómnibus, se puede llegar en 15 minutos al Cementerio de la Recoleta, en 25 minutos a San Telmo, en 30 minutos al Jardín Japonés y en 40 minutos a Caminito. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Ministro Pistarini se encuentra a 30.5 km del hotel.

- 10 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
$65.638
$59.075
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando