Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Conoce

Tandil

Descubrí Tandil

Una localidad serrana muy atractiva en la provincia de Buenos Aires
Tandil es uno de los destinos turísticos más populares de la provincia de Buenos Aires. Con una interesante mezcla de bellezas naturales e historia, es una ciudad imperdible para conocerse y disfrutar. Con una muy buena infraestructura turística, proporciona diversas ofertas gastronómicas y muchas actividades. Quienes deseen pasar una temporada en las sierras, respirando aire puro y comprando productos artesanales, entre otras cosas, deben elegir Tandil como destino. Allí, el descanso, el deporte y el contacto con la naturaleza se unen para proporcionar una experiencia única en las cercanías de la capital argentina: sólo 350 kilómetros de distancia.

Principales motivos para conocer Tandil

Parque Independencia

Localizado en el centro de Tandil, es uno de los mejores miradores de la ciudad.

Cerro La Movediza

Queda a unos 3 kilómetros del centro de Tandil y se puede llegar en auto, colectivo o bicicleta.

Valle del Picapedrero

Lo mejor de la naturaleza tandilense se encuentra aquí, un parque de aventuras para la familia.

Cristo de la Sierra

Son sólo 20 minutos de caminata tranquila y de disfrute familiar, para llegar a un Cristo de 10 metros de altura.

Cuándo ir a Tandil

Ir a Tandil en primavera o verano

Enero es el mes más caluroso, con una temperatura máxima promedio de 27°C (80.6F). La primavera y el verano en Tandil son ideales para disfrutar de diversos tipos de actividades, desde deportes al aire libre hasta paseos por las sierras. Con días de calor y noches agradables, se puede subir al Cerro El Centinela con aerosillas, navegar por el Lago del Fuerte y disfrutar a pleno del Balneario del Sol, que cuenta con seis piletas y todo el confort para pasar un día especial, teniendo la vista hacia el Lago del Fuerte y hacia las sierras.

Ir a Tandil en otoño o invierno

El mes más frío en Tandil es julio, con una temperatura máxima promedio de 12°C (53.6F). Es una época fantástica para andar a caballo por las sierras y también para disfrutar la deliciosa gastronomía regional. Quienes aman los deportes podrán disfrutar haciendo canopy y, los más atrevidos y amantes de la adrenalina, hacer un salto de bautismo en paracaídas. Hacer paseos por el parque y, claro está, el paseo imperdible para quienes van a Tandil: el recorrido por el Vía Crucis.


Un buen momento para ir a Tandil puede ser el fin de semana largo de Semana Santa. Es el momento perfecto para hacer una escapada familiar y descubrir todo lo que Tandil tiene para ofrecer. El clima en esa época no es tan caluroso como en el verano ni tan frío como en Julio. Es una linda escapada para hacer en familia o con tu pareja.