Conoce
Conoce
Una de las mejores experiencias en Tandil es descubrir su variada gastronomía, donde las carnes, los quesos y las cervezas artesanales son protagonistas en todos los restaurantes. Pero son los embutidos los que están en primer lugar en la culinaria regional y esto se debe a la llegada de los inmigrantes europeos, cuyas costumbres gastronómicas permanecen hasta hoy.
Tandil es el destino ideal para aquellos que buscan descansar lejos del bullicio de las grandes ciudades. La infraestructura turística que tiene está pensada para adultos y para niños, por lo cual es un destino para toda la familia. Situada en el centro sur de la provincia de Buenos Aires, a sólo 350 kilómetros de la capital, es un destino ideal para disfrutar una temporada diferente, rodeado por una bella naturaleza que transforma a la región en un lugar de ensueño debido también a la tranquilidad y a las actividades que se pueden realizar allí.
Existen algunas líneas de colectivos en Tandil que funcionan de lunes a viernes de 5:30hs a 22:00hs, con frecuencia cada 20 minutos, y sábados y domingos de 7:00hs a 22:00hs, con frecuencia de 30 minutos.
En Tandil hay taxis y radiotaxis que trabajan las 24 horas del día. El valor total de un viaje resulta de la tarifa de la bajada de bandera más las fichas posteriores, que aumentan de acuerdo a la distancia y tiempo recorrido.
No te quedes solo con la portada, a pocos kilómetros hay muchas historias por conocer. Ábrete a nuevas aventuras y sigue descubriéndote.