UN FIN DE SEMANA DIFERENTE

Escapada Romántica a San Pedro

Escapada Romántica a San Pedro

Si estás planeando un viaje romántico con tu pareja, te recomendamos hacer una escapada a San Pedro, una de las ciudades más lindas de la provincia de Buenos Aires, llena de museos y actividades que te sorprenderán.

Ubicada a orillas del río Paraná, este tradicional destino, cuyo verdadero nombre es Rincón de San Pedro Dávila de los Arrecifes, se encuentra a tan solo 171 km. de Buenos Aires y a 145 km. de Rosario. Por su localización es de muy fácil acceso con la Autopista Buenos Aires-Rosario, lo que lo ha convertido en uno de los destinos más visitados de la provincia.

¿Qué hacer en San Pedro?

Los hoteles en San Pedro son perfectos para las parejas que buscan disfrutar de sus escapadas románticas, relajarse en una bella ciudad y aprovechar para descansar. Además pueden conocer un poco más de la historia de este encantador destino, al disfrutar de sus atracciones más populares, como el Monumento a los Héroes de la Vuelta de Obligado. También es recomendable visitar la Iglesia Nuestra Señora del Socorro. Otro imperdible es el Palacio Municipal, sede del gobierno local, de estilo colonial neoclásico y terminado en 1892. En tu escapada a San Pedro también podrás conocer el parque artístico y museo “El Sueño del Tano”, desarrollado por el italiano Graziano Penduzzu, en un predio con distintos sectores, delimitados por cercos y salpicado con variedad de plantas. Allí podrás descubrir, poco a poco, las más de 60 obras escultóricas del artista, las que se pueden apreciar en un clima de paz, energía y naturaleza, ideal para viajar acompañado.

ALOJAMIENTOS

Hoteles para tu escapada romántica a San Pedro

Tips para tu escapada romántica a San Pedro

1.

Clima

La mejor temporada para visitar San Pedro es durante los meses de marzo y abril, ya que la temperatura media se mantiene agradable, entre 15 y 20 grados.

2.

Comer

En tu visita a San Pedro no dejes de probar sus famosas naranjas y su ensaimada, de masa azucarada, fermentada y horneada.

3.

Imperdibles en San Pedro

Si visitas San Pedro en Semana Santa podrás disfrutar del Vía Crucis, ver las 14 estaciones de la Pasión de Cristo y tener una hermosa vista panorámica de la ciudad.

4.

Excursiones

Durante tu visita a San Pedro, podrás realizar excursiones rurales para conocer las distintas plantaciones de duraznos y camotes de la zona.