• Ayuda

Aerolíneas Argentinas

7.1
Muy Bueno

260241

comentarios

  • 7.5
  • 7.5
  • 6.9
  • 7.4
  • 7.3
  • 6.3
Encontrá tu Vuelo

¡Armá tu Paquete!

¡Armá tu Paquete!

Ingresá un origen
Ingresá un destinoEl destino debe ser diferente del origen
La fecha de partida debe ser anterior a la de regreso
Ingresá una fecha de partida
La fecha de regreso debe ser posterior a la partida
Sumando hotel, el regreso debe ser posterior a la partida
Sumando hotel, el regreso no puede superar los 30 días
Ingresá una fecha de regreso
Selecciona la cantidad de habitaciones que necesites
Revisá la distribución de los pasajeros
Seleccioná hasta 8 pasajeros
Ingresá la edad del menor
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menorIngresá la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un bebé de hasta 2 años en brazosSeleccioná hasta 8 pasajerosRevisá la distribución de los pasajeros

Aerolíneas Argentinas Promociones

Información útil de Aerolíneas Argentinas

Para facilitar el abordaje de tu vuelo de Aerolíneas Argentinas, se puede hacer el web check-in en la página de Aerolíneas o a través de Mi Cuenta, aquí mismo en Despegar.com. Para hacerlo tené en cuenta que solo se realiza entre las 36 y las 2 horas previas al despegue del vuelo. Tanto al realizar el web check-in o el check-in tradicional, es muy importante no olvidar que se debe presentar el documento de identidad válido (DNI) al momento de hacer el embarque.

Tips para tu viaje

Comentarios de usuarios

Novedades de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas comenzó el 2018 con muchas noticias de interés para sus pasajeros. Por un lado el presidente de la empresa estatal Mario Dell'Acqua, anunció su intención de renovar la flota de Austral, perteneciente al grupo, con aviones de mayor capacidad. De esta manera Aerolíneas cambiaría los Embraer que utilizan en la actualidad por modelos Boeing 737-800 Max. Así los vuelos de Aerolíneas Argentinas se convierten en los primeros de América Latina en utilizar estos modernos aviones. Otra importante noticia de la aerolínea estatal es el nombramiento de Aboott Reynal como Gerente General de la empresa. El ex gerente financiero pasa a ocupar este cargo que había quedado pendiente desde la asunción de Mario Dell'Acqua en la presidencia, en enero del año pasado.