Aerolíneas Argentinas

Encontrá tu Vuelo
Encontrá tu Vuelo

¡Armá tu Paquete!

¡Armá tu Paquete!

Ingresá un origen
Ingresá un destinoEl destino debe ser diferente del origen
La fecha de partida debe ser anterior a la de regreso
Ingresá una fecha de partida
La fecha de regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso no puede superar los 30 días
Ingresá una fecha de regreso
Selecciona la cantidad de habitaciones que necesites
Revisá la distribución de los pasajeros
Seleccioná hasta 8 pasajeros
Ingresá la edad del menor
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Al agregar un auto, solo verás vuelos en clase económica
Ingresa la edad del menorIngresá la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un bebé de hasta 2 años en brazosSeleccioná hasta 8 pasajerosRevisá la distribución de los pasajeros

Aerolíneas Argentinas Promociones

Comentarios de usuarios

7.17.1 de 10

Muy Bueno

Puntuación de usuarios a Aerolíneas Argentinas basada en: 336500 comentarios

  • Equipaje7.5
  • Puntualidad7.6
  • Confort6.9
  • Limpieza7.4
  • Amabilidad7.3
  • Comida6.2
7.8
Super bien
9.2
No contaba con entretenimiento por la duración. Del viaje
8.8
Todo bien
10
Muy buena experiencia con esta aerolínea

Aerolíneas Argentinas Check In

Para facilitar el abordaje de tu vuelo de Aerolíneas Argentinas, podés hacer el web check-in en la página de Aerolíneas o a través de Mi Cuenta, acá mismo en Despegar.com. Para hacerlo tené en cuenta que solo se realiza entre las 36 y las 2 horas previas al despegue del vuelo. Tanto al hacer el web check-in o el check-in tradicional, es muy importante no olvidar que tenés que presentar el documento de identidad válido (DNI) al momento de hacer el embarque.

Tips para tu viaje

  • Viajar con menores

    Los menores que viajen con sus padres deben tener su libreta civil o partida de nacimiento. Si falta un progenitor tendrán que llevar autorización escrita.

  • Auto Check-in

    Algunos aeropuertos como los de Aeroparque, Ezeiza, Córdoba, Montevideo y Santiago de Chile, cuentan con terminales de Auto check-in.

  • Llegar al aeropuerto

    Es importante llegar al aeropuerto con al menos 3 horas de anticipación en viajes internacionales y una hora y media en viajes domésticos.

  • Documentación

    El documento a presentar en el pre embarque debe ser válido y el último expedido. No se aceptan denuncias de extravío, partidas de nacimiento, etc.

Novedades de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas empezó el año con muchas promesas y noticias de interés para todos los viajeros. En primer lugar, en la búsqueda de un nuevo récord de pasajeros luego de los excelentes números del año pasado, se anunció un aumento en la oferta de vuelos del 6%. Así se espera superar los 10 millones de personas que viajarán en el país este año. Además a partir de febrero Aerolíneas Argentinas anunció otra gran noticia para los viajeros que buscan los mejores precios en sus viajes. De ahora en adelante todos los vuelos de cabotaje de la empresa de bandera nacional contarán con tarifas low cost. En el nuevo panorama con la llegada de Flybondi y Norwegian, esta es una jugada estratégica para atraer a un gran sector de la población con tarifas hechas a su medida. Otra noticia muy esperada por todos los viajeros que ya han viajado en vuelos de Aerolíneas Argentinas, es la implementación de WiFi a bordo de sus aviones. Como anunció el presidente de la empresa Luis Malvido, con una inversión de 135 millones de dólares se va a renovar la flota completa para contar con este servicio. El objetivo es tener los primeros aviones listos en los próximos 12 meses, según explicó el presidente de Aerolíneas.

¡Aerolíneas Argentinas en todos lados!