Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Volá con

Boliviana de Aviación

Boliviana de Aviación

Valoración de usuarios

6.0

Bueno

Puntuación general de Boliviana de Aviacion. Basado en 367 comentarios

  • Equipaje 7.2
  • Puntualidad 6.3
  • Confort 6.0
  • Limpieza 6.2
  • Amabilidad 6.0
  • Comida 4.5

Novedades de BOA

La aerolínea boliviana es la única compañía aérea boliviana y cuenta con una flota de ocho aviones, seis Boeing 737-300 y dos Embraer 190. Su base de operaciones se encuentra en el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann de Cochabamba (Bolivia), desde donde salen todos sus vuelos. Para ofrecer la misma experiencia a todos los pasajeros, la compañía sólo tiene una clase de vuelo. Los precios de los pasajes de Boliviana de Aviación se diferencian sólo por el destino. Todos los vuelos de la compañía incluyen aperitivos (sándwiches, yogures, panecillos y postres) y bebidas. La empresa también ofrece su programa de fidelización Elévate, que se divide en tres categorías: Esencial, Élite y Leyenda. Los beneficios varían en función del número de millas acumuladas e incluyen la posibilidad de cambiar de vuelo en el mismo día, descuento en las tasas por exceso de equipaje, embarque preferente, entrega prioritaria de equipaje, facturación y asientos preferentes, entre otros. Aprovecha las promociones de boletos de Boliviana de Aviación en Despegar y vuela con BOA en tu próximo viaje.

Tips de Boliviana de Aviacion

Opciones de Comida

Los pasajeros con diabetes, hipertensión o intolerancia a determinados alimentos pueden solicitar a BoA un menú especial para su vuelo. La solicitud debe hacerse al comprar el pasaje.

Viajes con Bebes

Los bebés menores de 2 años que no ocupan asiento pagan el 10% de la tarifa del adulto con el que viajan. Si se requiere que el bebé ocupe un asiento, se debe pagar la tarifa de niño (2 a 11 años).

Entretenimiento a Bordo

Boliviana de Aviación ofrece una programación de películas y dibujos animados a bordo, aplicaciones de juegos gratuitos y una publicación con consejos sobre itinerarios y viajes.

Equipajes

BOA permite a los pasajeros, adultos o niños, llevar una bolsa de hasta 20 kg, de forma gratuita. El valor de la franquicia se calculará en función del destino del pasajero.

Vuelos de BOA al mejor precio en Despegar

Boliviana de Aviación (BoA) es una compañía aérea estatal, creada por decreto del Presidente Evo Morales en 2007. Su principal objetivo era democratizar el transporte aéreo en Bolivia y cubrir todo el territorio boliviano, conectando las provincias con la capital financiera del país, Santa Cruz de la Sierra. Al principio, la empresa sólo operaba vuelos nacionales, pero en ocho meses se había expandido al mercado internacional. Hoy en día es posible encontrar vuelos de la aviación boliviana a Chile, Cuba, Perú, Venezuela y Brasil. La empresa está dirigida por la dirección del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda y ofrece servicios de transporte de carga y de fletamento. Aprovecha las mejores ofertas de vuelos y formas de pago en Despegar y compra tus pasajes de avión en boliviana aviación.

̵