Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Volá con

Gol Linhas Aéreas

Gol Linhas Aéreas

Valoración de usuarios

6.8

Bueno

Puntuación general de Gol. Basado en 35.931 comentarios

  • Equipaje 7.2
  • Puntualidad 7.5
  • Confort 6.8
  • Limpieza 7.4
  • Amabilidad 6.9
  • Comida 4.8

Check in de Gol Linheas Aéreas

Gol cuenta con varias opciones para realizar el check-in antes de tu vuelo. Podés hacerlo en el mostrador de Gol del aeropuerto, en las terminales de auto gestión, en el sitio web de Gol entrando en la opción "Su viaje", descargando la app de GOL en tu smartphone, o a través de twitter escribiendo a @VoeGOLoficial con el hashtag #GOLcheckin. El check-in en los aeropuertos de Brasilia, Galeão, Guarulhos y Congonhas tiene que hacerse en el mostrador de atención al menos 2 horas previo a la salida del vuelo en viajes nacionales y 3 horas en viajes internacionales.

Información útil de Gol Linhas Aereas

¿Puedo viajar con mascotas en vuelos de Gol?

Perros y gatos de menos de 10 kilos (incluido el peso de la caja de transporte) pueden viajar en la cabina en vuelos domésticos e internacionales de Gol.

¿Puedo llevar dispositivos electrónicos en mi equipaje?

Dispositivos electrónicos siempre deben ser transportados en el equipaje de mano. Tené en cuenta que pilas y baterías de litio tienen restricciones.

¿En vuelos a qué destinos de Gol necesito vacunas?

En viajes a Acre, Amapá, Amazonas, Distrito Federal, Goiás, Maranhão, Mato Grosso, Minas Gerais, Pará y Tocantins, se recomienda vacunación.

¿Necesito pasaporte para volar en destinos de Gol?

Dentro de países del Mercosur, se puede viajar solo con presentar el DNI original o el pasaporte válido. Esto incluye tanto a Argentina como Brasil.

Novedades de Gol Linhas Aéreas

Gol Linhas Aéreas es una de las aerolíneas de bajos costos más importantes de Brasil. Esta empresa sigue creciendo y expandiendo sus operaciones en su país natal y todo el continente. Durante estos últimos meses se encargó la compra de cuatro aviones Boeing 737 pertenecientes a la aerolínea Jet Airways. Estos nuevos aviones son una gran adquisición para Gol y también para sus pasajeros, ya que disponen de conexión a Internet a bordo y un novedoso sistema de entretenimiento inalámbrico. El crecimiento de la flota de Gol Linhas Aéreas va acompañado a su incremento de pasajeros. Durante el último mes la aerolínea reportó un aumento de casi el 8% en sus vuelos, con respecto al año anterior. Con estos números Gol sobrepasó la ocupación del 80% en la capacidad de sus vuelos. Otra noticia importante fue el regreso de Gol a Perú, con un vuelo directo entre las ciudades de São Paulo y Lima. El anuncio fue realizado en mayo y se espera que el vuelo comience a operar antes de fin de año. Esta ruta contará con una frecuencia de siete vuelos semanales y estará operada con los nuevos aviones Boeing 737 MAX.

̵