Gol Linhas Aéreas es una de las aerolíneas de bajos costos más importantes de Brasil. Esta empresa sigue creciendo y expandiendo sus operaciones en su país natal y todo el continente. Durante estos últimos meses se encargó la compra de cuatro aviones Boeing 737 pertenecientes a la aerolínea Jet Airways. Estos nuevos aviones son una gran adquisición para Gol y también para sus pasajeros, ya que disponen de conexión a Internet a bordo y un novedoso sistema de entretenimiento inalámbrico.
El crecimiento de la flota de Gol Linhas Aéreas va acompañado a su incremento de pasajeros. Durante el último mes la aerolínea reportó un aumento de casi el 8% en sus vuelos, con respecto al año anterior. Con estos números Gol sobrepasó la ocupación del 80% en la capacidad de sus vuelos.
Otra noticia importante fue el regreso de Gol a Perú, con un vuelo directo entre las ciudades de São Paulo y Lima. El anuncio fue realizado en mayo y se espera que el vuelo comience a operar antes de fin de año. Esta ruta contará con una frecuencia de siete vuelos semanales y estará operada con los nuevos aviones Boeing 737 MAX.