Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Volá con

Iberia

Iberia

Valoración de usuarios

6.9

Bueno

Puntuación general de Iberia. Basado en 2.764 comentarios

  • Equipaje 7.0
  • Puntualidad 7.2
  • Confort 6.4
  • Limpieza 6.9
  • Amabilidad 6.7
  • Comida 6.2

Datos de equipaje de Iberia

Iberia Argentina permite transportar maletas en la bodega no mayores a 158 centímetros lineales, es decir la suma de su alto, largo y ancho. El peso máximo de cada maleta no puede superar los 23 kilogramos. También se permite el transporte de una pieza de equipaje de mano en la cabina con dimensiones máximas de 56x45x25 centímetros. Además se puede llevar en la cabina artículos personales como un bolso, cambiador de pañales para el bebé o un maletín, siempre y cuando pueda ser colocado debajo del asiento delantero. Iberia también permite transportar de forma gratuita elementos como carritos de bebé y sillas de ruedas, siempre que cumplan ciertas condiciones. Elementos como instrumentos musicales o equipos deportivos deben contar con condiciones especiales para ser despachados en la bodega, por lo que es recomendable consultar con anterioridad.

Datos útiles de Iberia

Asientos

Algunas tarifas de Iberia no incluyen la elección de asientos. Averiguá con anticipación si tu boleto de avión te permite elegir el lugar en el avión.

Descuento a menores

Los menores de 2 años pagan solo el 10 por ciento de la tarifa. Menores de 11 años también pueden tener un descuento dependiendo de su ruta.

Dispositivos móviles

Los teléfonos móviles o celulares, así como todo equipo electrónico con conexión WiFi tienen que ser puestos en modo avión durante todo el vuelo.

Web check in

Para hacer el Iberia Check In online, tenés que ingresar al menos una hora antes de tu vuelo, con tu código de reserva o número de tarjeta Iberia Plus.

Novedades de Iberia

Iberia, una de las aerolíneas más importantes de Europa, se encuentra atravesando un año lleno de novedades importantes para sus pasajeros. En primer lugar, planea incrementar sus destinos en toda la región de América Latina. Por el momento anunció que volará a ciudades de varios países, entre los que se encuentran Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Desde la aerolínea en referencia a este tema, anunciaron que América Latina es uno de sus principales mercados en estos momento, y que han establecido al aeropuerto de Madrid como la puerta de entrada a Europa para los americanos. Otra noticia muy importante para Iberia fue recibir el título de la aerolínea más puntual del mundo. Según la empresa Flightstats, encargada de registrar datos de aerolíneas, Iberia tuvo una puntualidad del 90% en sus vuelos durante el año pasado. El presidente de Iberia, Luis Gallego, destacó que este logro es gracias al compromiso de los empleados de la aerolínea. Durante lo que va del año Iberia sigue entre las más puntuales, lo que demuestra el buen nivel y compromiso de la empresa para brindar el mejor servicio a sus pasajeros. Por último, Iberia presentó su nuevo avión Airbus A350 en el aeropuerto de Ezeiza. Se trata del avión más avanzado del mundo en materia tecnológica, según expresó Miguel Navarro, delegado de Iberia en este país.

̵