Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Iberia

Iberia

Vuelos

.

Valoración de usuarios

7.2

Muy Bueno

Puntuación de Iberia. Basado en 2.048 comentarios

  • Equipaje 7.3
  • Puntualidad 7.4
  • Confort 6.8
  • Limpieza 7.2
  • Amabilidad 7.1
  • Comida 6.5

Iberia: Vuelos desde 1927

La aerolínea española Iberia se constituyó en 1927. El mismo año hizo su primer vuelo comercial Madrid-Barcelona. Bajo el lema "Cada día es el primer día" intenta superarse en su labor diaria, la de conectar a las personas con cientos de destinos del mundo. Con una flota de 157 aviones y vuelos a 136 ciudades de Europa, América, Oriente Medio, Asia y África. 

Es líder de las conexiones entre Europa y Latinoamérica. En 2017 obtuvo la categoría de 4 estrellas. Y desde 2018 domina el sector en términos de compromiso con el medioambiente, buscando alcanzar las emisiones cero para 2050. 

Check-in Online Iberia


Con Iberia Argentina tenés la posibilidad de hacer el check-in online, de obtener tu tarjeta de embarque y elegir tu asiento con anticipación. Para la mayoría de los vuelos, podés hacerlo inmediatamente después de comprar tu pasaje, y para algunos destinos específicos, 24 horas antes del despegue. Tenés tiempo hasta 1 hora antes del horario del vuelo.

¿Cómo lo hacés? Accedés a Iberia.com y buscás tu vuelo ingresando el "código de reserva" que figura en el pasaje. Luego, escribís el apellido del pasajero. A continuación, podrás elegir el asiento que más te guste. Una vez que confirmes los datos, el sistema te emitirá la tarjeta de embarque. Podés recibirla por mail, descargarla en el dispositivo en formato PDF o imprimirla.

Si viajás sólo con equipaje de mano, con el check-in resuelto podés dirigirte directamente a la puerta de embarque. Si tenés que despachar valijas, tendrás que entregarlas en los mostradores del aeropuerto al menos 45 minutos antes del horario del vuelo. 

Tené en cuenta que si sos menor, viajás con una mascota o tenés que presentar tu tarjeta de crédito, tendrás que hacer el check-in de manera presencial. También en aquellas ciudades de origen que no admiten la modalidad online. Consultalas. 

Información importante sobre el equipaje de Iberia


Es muy importante que sepas cuál es el equipaje incluido y permitido para Iberia vuelos, cuánto puede medir y pesar, qué podés llevar en cabina y qué en bodega. Consultá la política de equipaje de tu boleto antes de armar tu valija. Una vez terminada, colocale un candado, e identificala con tu nombre, domicilio y datos de contacto.  Colocá en tu bolso de mano tus documentos, medicamentos, dinero y otros objetos de valor. Este equipaje puede medir como máximo 40 centímetros de ancho, 5 de alto y 25 de profundidad. Si viajás en clase turista puede pesar hasta 10 kilos. Si lo hacés en business, hasta 14. Si llevás líquidos, geles o aerosoles, sus envases no pueden exceder los 100 mililitros, y entre todos, no pueden superar el litro. 

En general, la suma del alto, el largo y la profundidad del equipaje de bodega no puede exceder los 158 centímetros y puede pesar 15, 23 o 32 kilos, según el boleto que hayas sacado. Podés pagar una tarifa para llevar equipaje extra y, en caso de que necesites transportar una silla de ruedas, un equipo deportivo o un instrumento musical. 

Destinos de vuelos Iberia


Elegí entre los 136 destinos a los que te lleva Iberia. O uno de los 270 a los que llegan sus aerolíneas asociadas. Conocé las más lindas ciudades del mundo. Planificá tu viaje a las más recomendados: Madrid, Barcelona, Roma y París te esperan con su historia, su cultura y su gastronomía y anímate a conocer los destinos que más eligen los argentinos como Londres, Ibiza y Sevilla.