Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Volá con

LATAM Airlines

LATAM Airlines

Valoración de usuarios

7.2

Muy Bueno

Puntuación general de LATAM Airlines Group. Basado en 83.225 comentarios

  • Equipaje 7.4
  • Puntualidad 7.8
  • Confort 6.9
  • Limpieza 7.6
  • Amabilidad 7.3
  • Comida 5.4

LATAM Pass

El programa de fidelización de clientes de Latam Airlines, LATAM Pass, te puede ayudar a conseguir vuelos gratis juntando millas con cada viaje. Con cada vuelo en la aerolínea o empresas asociadas se acumulan puntos que además pueden ser canjeados por otros productos y servicios. Algunos comercios asociados incluyen a Shell, Prosegur, Cabify, Jumbo y Hertz. Podés asociarte a este programa a través de la página de Latam Airlines.

Preguntas frecuentes de vuelos de Latam Airlines

¿Hay menús especiales en vuelos de Latam?

Para pedir un menú especial durante el vuelo, como comida vegetariana o kosher, tenés que solicitarlo con más de 24 horas de anticipación.

¿Cómo tiene que ser el equipaje de mano en Latam?

El equipaje de mano para llevar en la cabina debe ser de menos de 8 kilos en categoría Economy y 16 en Premium. No debe superar los 55x35x25 cm.

¿Puedo conocer el estado de mi vuelo Latam desde mi celular?

Latam Airlines tiene una aplicación para celulares donde podés chequear el estado de tu vuelo, dentro de las siguientes 72 horas antes del despegue.

¿Qué diferencia hay entre las tarifas de Latam Airlines?

Latam cuenta con distintas tarifas, Promo, Light, Plus y Top. Las más económicas tienen restricciones de equipaje y selección de asiento.

Novedades de Latam Airlines

Latam Airlines se encuentra en un año muy emocionante, con grandes novedades para los viajeros que eligen sus vuelos. Entre premios, alianzas comerciales, crecimiento en ventas y nuevas rutas en todo el mundo, Latam está dominando en América Latina. En el ámbito comercial, la aerolínea creció en 2019 por arriba del 10% durante el primer trimestre. Con más de 10 millones de pasajeros en los primeros 3 meses del año. Otra noticia muy importante de Latam Airlines es su acuerdo comercial con la aerolínea norteamericana American. Este acuerdo conjunto permitirá a Latam ofrecer combinación de tarifas en rutas con American y proporcionar beneficios a sus clientes. Una novedad que será útil para muchos viajeros son las nuevas rutas de Latam. Entre las anunciadas este año se encuentra un vuelo sin escalas entre Santiago y Sídney. Este año también comienzan a operar vuelos directos entre Santiago y Quito, y entre la capital de Chile y Brasilia. Además Latam Airlines sigue buscando la mejor experiencia a sus viajeros, por lo que presentó nuevas cabinas en sus aviones. El interior de sus nuevos aviones cuenta con asientos más cómodos para ofrecer una mejor experiencia. Claudia Sender, vicepresidenta de Clientes del Grupo Latam afirmó que la cabina Premium Business ofrece comodidad, privacidad y vanguardia a sus pasajeros. Por último pero no menos importante, Latam Airlines recibió un reconocimiento por su oferta gastronómica. Recibió el premio al servicio de comida destacado por una aerolínea latinoamericana en el PAX International Readership Awards de 2019.

̵