Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Volá con

Sky Airline

Sky Airline

Valoración de usuarios

6.3

Bueno

Puntuación general de Sky Airline. Basado en 5.139 comentarios

  • Equipaje 6.6
  • Puntualidad 6.9
  • Confort 6.1
  • Limpieza 6.9
  • Amabilidad 6.4
  • Comida 5.0

Servicios de Sky Airlines

Sky Airlines es una aerolínea de bajos costos, por eso si comprás la tarifa light no vas a tener las mismas comodidades de un vuelo tradicional, como elegir asiento o despachar equipaje en la bodega. Pero podés agregar estos servicios extra con un costo adicional. También podés acceder a muchas otras comodidades. Por ejemplo los vuelos Sky te ofrecen la opción de pagar por tener un asiento entre la fila 2 y 5 y así contar con una salida rápida del vuelo. Si necesitás bajar del avión antes que nadie, o acceder a los asientos frente a las salidas de emergencia para tener más espacio para estirar las piernas, esta facilidad es para vos. También tenés otros servicios útiles de acuerdo a tus necesidades, como volar con tu mascota o contratar un servicio de menor no acompañado para niños que vuelan solos.

Información para su viaje

Menú a bordo

Tené en cuenta que en los vuelos Sky, así como en todas las aerolíneas low cost, snacks y bebidas a bordo se compran por separado en el vuelo.

Sky Airlines Check In

Podés hacer el web check in de Sky Airlines con tu número de reserva y tu apellido, entre 48 horas y una hora previa a la salida del vuelo.

Tarifa Light

Es la más económica y solo incluye el equipaje de cabina y de mano. En esta tarifa el asiento es asignado aleatoriamente y no incluye equipaje en la bodega.

Destinos

Además de Chile, Sky Airlines cuenta con vuelos a destinos de Argentina, Uruguay, Perú y Brasil, incluyendo Río de Janeiro, Punta del Este y Montevideo.

Novedades de Sky Airline

Sky Airline, una de las aerolíneas más populares de Latinoamérica, se encuentra atravesando un año con muchas noticias para sus pasajeros. Por un lado, la empresa de vuelos low cost está en medio de un proceso de expansión en el territorio latinoamericano. Uno de los países donde está desarrollando una mayor red de servicios es en Perú. Según informaron desde la aerolínea, Sky Airline sumará al menos siete destinos en este país durante este año. Entre las ciudades anunciadas como próximos destinos de Sky, se encuentran Ayacucho, Jaén y Tumbes. Para utilizar en estos nuevos planes de vuelo, la aerolínea recibió aviones para su flota modelo Airbus A320neo. En otras noticias Sky también lanzó una gran promoción a comienzos de este año, con lo que llamó Tarifa "Zero". Si bien la mayoría se trató de servicios locales dentro de Chile, también hubo ofertas internacionales en destinos como Buenos Aires, Mendoza y Sao Paulo. Estos vuelos de Sky Airlines con fecha fija demuestran que a veces, para conseguir los mejores precios, hay que estar abiertos a volar en cualquier momento.

̵