Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Mary
Amboise, Francia. A 98 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Amboise reservando en Villa Mary, a pocos pasos de Chateau d'Amboise y cerca de Castillo de Clos Lucé. Este hostal se encuentra cerca de Pagoda of Chanteloup y Mini-Chateaux Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Tu colchón con acolchado adicional incluye ropa de cama de alta calidad. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Los televisores de pantalla plana con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Este hostal para no fumadores tiene 2 plantas en un edificio y ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Amboise

Dirección

9 Rue de l'Entrepont,

A 98 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba