Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Aloha Hostel Cabo Frio
Cabo Frío, Brasil. A 538 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Aloha Hostel Cabo Frio se encuentra en Cabo Frio, a 15 minutos en coche de la playa Forte y la playa Pontal do Atalaia. Este albergue se encuentra a 19,7 km de Playa Geriba ya 6,4 km de Playa Pero.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o desde la terraza. Este albergue también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, televisor en el área común y área para parrillas.Para comer Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de lavandería las 24 horas. Recepción y taquillas. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Las toallas y los candados no están incluidos en el precio de la habitación y están disponibles por un suplemento o los huéspedes pueden traer los suyos. Para obtener más información, comuníquese con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva recibida después de la reserva.

Ubicación en mapa

Cabo Frío

R. dos Cometas, 57

A 538 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Zona de fumadores
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
Salón de juegos
Mesa de pool
TV en zonas comunes
Gastronomía
Asador
Bar

Ir Arriba