Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

New Downtown LA Luxury Jr. Penthouse
Los Ángeles, Estados Unidos. A 1,86 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Cerca de Good Samaritan Hospital, si te alojas en este aparthotel en Los Ángeles (Centro de Los Ángeles), estarás a 4 minutos a pie del Hospital Good Samaritan ya 14 minutos a pie de Pershing Square. Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,6 km del centro de convenciones de Los Ángeles y a 1,7 km de LA Live. Póngase cómodo en este apartamento decorado individualmente, que cuenta con una cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Un televisor inteligente de 50 pulgadas con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera. Disfrute de una comida en el restaurante o refrigerios en la cafetería / cafetería del aparthotel. Aproveche las oportunidades de recreación que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este aparthotel incluyen televisor en zonas comunes, área de picnic y área para parrillas. Las comodidades destacadas incluyen check-out exprés, personal multilingüe y lavandería. El aparcamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 20:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

No hay recepción en esta propiedad. La ubicación del check-in difiere de la ubicación de la propiedad. Para registrarse, vaya a Lea detenidamente las instrucciones detalladas de registro. Para hacer los arreglos para el check-in, comuníquese con el establecimiento al menos 24 horas antes de la llegada utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva. Un adulto mayor de 18 años debe asumir toda la responsabilidad por la reserva. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 25.0 USD por habitación, por estadía. El cargo del establecimiento incluye: Estacionamiento

Ubicado en Los Ángeles

Dirección

W 6th St

A 1,86 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Zona de picnic
Ascensor
Piscina
Jardín
Propiedad libre de humo
Terraza
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Tiendas en la propiedad
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
TV en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante
Cafetería
Asador

Ir Arriba