Venezia Hotel
Miami Beach, Estados Unidos. A 2,38 km del centro
DesayunoDesayuno
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 28 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 45.519

$ 32.774

Fecha de referencia jue. 27 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 3865 Indian Creek Drive, Mid-Beach, Estados Unidos

A 2,38 km del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Paseo marítimo de Miami Beach, Venezia Hotel, en la zona de Mid Beach, en Miami Beach, se encuentra a pocos pasos de Paseo marítimo de Miami Beach y a 3 minutos en auto de Zona comercial de Collins Avenue. Hospédate en este hotel y estarás a 2,5 km de Miami Beach Convention Center, así como a 3,1 km de Lincoln Road Mall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:30
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 150 por unidad, por estadía Depósito por Spring Break: USD 250 por estadía (para estadías entre el 01 de marzo y el 31 de marzo) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La edad minima para registrarse es de 21 anos de edad con identificacion y tarjeta de credito validas. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el hotel: Deposito: 50.00 USD por estadia Deposito por servicio de limpieza: 100.00 USD por dia Deposito en efectivo por Spring Break: 150.00 USD por dia.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵