Feelathome Rivero Apartments
Sevilla, España. A 1,01 km del centro
Excelente
Puntuación general. Basado en 77 comentarios
1 noche, 2 personas desde
US$276Fecha de referencia lun 21 sept 2026
Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La propiedad se sitúa en Isla de la Cartuja, Sevilla. Ofrece piscina, servicio de conserjería y ascensor, además de check-in y check-out express.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo
Las unidades cuentan con aire acondicionado y wi-fi gratis. Algunas disponen de bañera de hidromasaje, zona de estar y sofá cama. Los baños tienen secador de cabello.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. Algunas opciones poseen fogón, set de cocina y cafetera.
Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería, bicicletas disponibles y guardaequipajes.
Al reservar tu estadía en Feelathome Rivero Apartments, tendrás una ubicación céntrica en Sevilla, a solo 4 minutos de Metropol Parasol y a 7 minutos a pie de Catedral de Sevilla. Hospédate en este departamento y estarás a 0,7 km de Torre de la Giralda, así como a 0,8 km de Centro comercial Plaza de Armas.
Licencia: Property Registration Number A/SE/00280
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Domicilio: Av. Jujuy 2013 CABA, Arg
Despegar está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay