Borghese Palace Art Hotel
Florencia, Italia. A 282 m del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 18 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Florencia

Dirección: Via Ghibellina, 174r, San Niccolo, Italia

A 282 m del centro

Conocé un poco más

En Borghese Palace Art Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Badia Fiorentina y Museo Nazionale del Bargello. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Basílica de Santa Maria del Fiore y Ponte Vecchio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Puedes utilizar el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 80 km. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Florencia? En este hotel, tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Es posible que los huespedes que reservaron la categoria de habitacion flexible (con cambio de habitacion) deban cambiar de habitacion durante su estadia. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba